FIFA 13 celebra su estreno en iPad y iPhone con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
2

EA Sports ha puesto a disposición de los afortunados usuarios de los smartphones y tabletas de Apple el nuevo FIFA 13, que se ha estrenado días antes de que su versión para consola haga lo propio. Para celebrarlo, qué mejor forma que mostrárnoslo una vez más.


La nueva entrega del simulador de fútbol más exitoso del momento ya está en la calle. Pero sólo unos pocos afortunados son los que pueden ya echarle un guante. El título ha visto la luz en EEUU y en todo el mundo en su versión para los distintos modelos de iPad y iPhone. Un pequeño gran aperitivo para matar estas ya horas que restan para su verdadero gran estreno mundial.

Electronic Arts ha querido celebrar su estreno en el sistema operativo iOS con la publicación de una nueva serie de imágenes que se suman a la oleada que hemos ido viviendo durante estos últimos días.

Con ellas, la compañía quiere seguir demostrando el alto nivel gráfico que han logrado imprimir a esta nueva entrega, que será de lo más exigente con los productos de Apple.

La versión, prometen, llevan los principales atractivos a esta versión para dispositivos móviles, ente ellas, cómo no, el tema de las licencias: los más de 500 equipos, 33 estadios y 30 ligas con licencia estarán igualmente presentes en esta versión.

También estarán presentes los movimientos, regates y remates más espectaculares que podamos imaginar, por lo que no faltarán los auténticos golazos.

FIFA 13 App Store

Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, en este nuevo FIFA, la compañía ha incluido un nuevo botón de control específicamente dirigido a los regates, con el fin de facilitar su ejecución.

FIFA 13 iPhoneUn título en el que no faltarán, claro está, las grandes estrellas del fútbol actual, las cuales tendrán en el título movimientos únicos y exclusivos, que sólo ellos serán capaces de llevar a cabo.

FIFA 13 AppleMientras esperamos la llegada del título para consola, échate un FIFA días antes con esta versión para el sistema operativo iOS, que ya está disponible en la App Store para poder descargártelo en tu iPad, iPhone o iPod Touch.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Java 26 Sep, 12 11:30

    A Khedira lo han clavado xD

    Responder
    0
  2. Frank 27 Sep, 12 19:56

    Cuando sale para Android?

    Responder
    0