Halo 4 exhibe el potencial de su campaña en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
1

A continuación, repasamos las nuevas imágenes de Halo 4. En ellas descubriremos nuevos rincones de su campaña. El título de 343 Industries vuelve a exhibir su potencia gráfica con nuevo material in-game que, seguro, no pasará desapercibido por los seguidores de la saga. Así luce el juego de Xbox 360.


343 Industries despliega todo su potencial en una nueva batería de imágenes, ahora centradas en su campaña. Tras observar las capturas del multijugador competitivo, conocido como War Games, repasamos la calidad de la historia principal, para muchos, el punto fuerte de este título. Un juego que luce tan bien en los espacios cerrados como a cielo abierto, donde el trabajo de iluminación se muestra impresionante.

Ahora, la compañía nos ofrece nuevos ejemplos de su trabajo. Es obvio que no quieren cometer errores y, conscientes de la expectación que rodea al lanzamiento, se han esmerado mucho en contentar a la comunidad de fans. Sin intentar competir con Bungie, desarrolladora que cedió el testigo a esta compañía, sí desean mantener un nivel elevado, a la altura de las expectativas. Lo cierto es que, si echamos un vistazo a las imágenes, podemos afirmar que no hay nada qué temer. Hasta la fecha, el equipo de desarrollo solo ha recibido buenas críticas.

Los espacios cerrados presentan toda la ambientación que caracteriza a la serie: elementos de ciencia ficción espacial combinados con la mejor acción.

Halo 4 2

Esta otra imagen la reconoceréis porque forma parte del tráiler exhibido durante el pasado E3 2012, donde además disfrutamos de un emocionante gameplay.

Halo 4 3

Si echáis un vistazo a las capturas, el nivel de detalle es sobrecogedor. Los efectos de partículas e iluminación rozan la perfección, presentándose como una auténtica transición hacia la próxima generación de consolas.

Halo 4 4

De hecho, muchos hablan de un salto cualitativo respecto a su predecesor, Halo: Reach. En cualquier caso, es incuestionable que se está realizando un esfuerzo enorme por realizar una producción única. Para ello se han nutrido de la literatura que rodea la saga, los cómics y de aquellos elementos que mejores resultados han dado a lo largo de estos años.

Halo 4 5

Durante toda la tarde iremos actualizando el material relacionado con Halo 4. Un título que prepara su estreno para el próximo mes de noviembre, donde competirá con otro rey del género shooter: Black Ops 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. sin nombre 01 Oct, 12 17:09

    inmejorable

    0