Halo 4 muestra en imágenes su nueva mision Spartan Ops

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Una nueva oleada de imágenes facilitadas por 343 Industries nos han desvelando una misión más dentro del gran elenco que ofrecerá el modo Spartan Ops en Halo 4. Disfruta pues de lo que nos ofrecerá este The Challenge o Desafío en esta nueva muestra de fuerza del título.


Hoy ha sido sin duda el día de la franquicia Halo. 343 Industries ha echado el resto para presentarnos una inmensa cantidad de nuevas imágenes con el que ha querido desvelar algunos entresijos de su primera gran obra. Ya hemos visto, entre otras, el nuevo modo multijugador Flood, del que hemos visto algunos escenarios y su atractiva novedad: luchar contra spartans infestados.

Ahora, es turno para otro aspecto desvelado, que responde al nombre de The Challenge o El Desafío, como se conoce la nueva misión que se incluirá en el amplísimo conjunto que formará los llamados Spartans Ops, del que ya hemos ido contando a lo largo de los últimos meses.

Poco ha sido lo que la desarrolladora nos ha contado de esta nueva misión, de la que apenas contamos con detalles, contrarrestado por lo mucho que nos lo ha mostrado.

Una nueva serie de imágenes en las que nos han dejado ver desde los escenarios donde se desarrollará la acción hasta las diferentes criaturas que nos acecharán.

Según ha explicado la propia desarrolladora, The Challenge nos trasladará a una fría y desolada instalación, restos de lo que en su día fue una fortaleza Forerunners.

Halo 4 nueva misionCon esta nueva misión, 343 Industries nos ofrece un nuevo desafío al que enfrentarnos en modo cooperativo. Así pues, deberás elegir bien a tus compañeros porque la ocasión lo requerirá:

Halo 4

Y es lo que que fue un punto clave en la defensa de los antiguos Forerunners, ahora estará infestada de criaturas pertenecientes a una raza evolucionada de aquéllos: los prometeos.

Halo 4 imagenes¿Qué os han parecido las imágenes? Recordamos que esta nueva entrega se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre; si bien continuamos aconsejándote que sigas muy de cerca este Halo 4, pues llegarán sin dudas novedades importantes de manera inminente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Sergi 28 Sep, 12 11:42

    Por lo poco que he visto, me parece que Spartan Ops superará con creces a Tiroteo.

    0