Kid Icarus Uprising emprende su vuelo hacia Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
3

Kid Icarus: Uprising podría ser el siguiente título en ser anunciado para Wii U. La filial francesa de Amazon ya lo ha incluido en su listado oficial y, para muchos, encajaría a la perfección con las prestaciones del GamePad. ¿Un nuevo bombazo para la plataforma de Nintendo?


Kis Icarus fue una de las grandes promesas de Nintendo 3DS, y no decepcionó. Un título sobresaliente a nivel técnico y con un sistema de jugabilidad innovador y sólido que terminó consolidando el resultado global. Un detalle que podría ser implementado con facilidad en la nueva plataforma de la compañía. El sistema de doble stick, sensor giroscópico y funciones táctiles están a su servicio pero, sobre todo, aprovecharía la experiencia multipantalla que proporciona el GamePad.

Lo que no pasaba de ser un simple deseo podría convertirse en realidad. Al menos si atendemos a la filial francesa de Amazon. Gracias al portal NintendoLife hemos descubierto el título listado en la página del gigante de las ventas. ¿Su precio? 69,99 euros. Cierto, que lo hayan subido a su catálogo no significa que la idea vaya a materializarse, pero podría ser un indicador de que, al menos, algo se cuece.

No obstante, recogemos la información con pinzas y la situamos en nuestra sección de rumores, a la espera de algún tipo de comunicado oficial por parte de la Gran N. Lo cierto es que se trata de un dato interesante, sobre todo al haber aflorado a la superficie tan solo unos días después de que la compañía confirmara que aún queda una nueva remesa de títulos por ser anunciados. ¿Estará Kid Icarus entre ellos?

Por nuestra parte, seguiremos la pista de esta información y, seguro, no seremos los únicos. Las aventuras de Pit dejaron un gran sabor de boca entre los jugadores de Nintendo 3DS, y podría convertirse en una gran baza para disfrutar de Wii U. ¿será también uno de los títulos de primera línea de Nintendo?

La nueva consola se estrenará el 30 de noviembre en nuestro país. Su precio rondará los 300 euros, cifra que variará en función de la edición seleccionada. En el siguiente enlace encontrarás un resumen de los últimos datos anunciados por el gigante nipón.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Leon 26 Sep, 12 17:24

    Mhmmm pues por mi parte que Kid Icarus resucite como saga seria un punto a favor para Nintendo… ¡Mas sagas para Nintendo! Para los ignorantes que dicen que Nintendo es solo: Mario, Zelda, Metroid y Pokemon

    Responder
    0
    1. tavo 26 Sep, 12 18:52

      y con solo esas sagas rifa…ahora agregale esta…muy bueno…

      Responder
      0
  2. Alex 30 Sep, 12 15:40

    Todavia no hace un año que sacaron el de la 3DS y ya estan hechando el de Wii U…………..

    Responder
    0