PES 2013 se acerca a Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
8

El nuevo Pro Evolution Soccer 2013 está camino de estrenarse en la nueva Wii U. El último indicio lo ofrece una tienda online, que ofrece entre sus diferentes títulos el simulador de fútbol de Konami. Una noticia que supondría un nuevo impulso a la mítica franquicia en busca de recuperar su cetro perdido.


Estaba siendo un día centrado en FIFA 13, pues estamos en la antesala de su lanzamiento. Pero a lo largo del día han ido surgiendo grandes títulos que han restado cierta repercusión en los títulos, como Halo 4, del que se están mostrando gran número de galerías de imágenes. Pero el que sin duda más interés le puede contrarrestar en este pre-estreno, es su principal rival, PES 2013.

Y el producto de Konami ha respondido con un auténtico bombazo: su futuro estreno en Wii U.  Así lo asegura una tienda  online que comienza a ser ya muy conocida: la escandinava CDON, la misma que en su momento ofreció a sus clientes la posibilidad de reservar GTA V.

Ahora, su filial noruega ha publicado su lista completa de los juegos de lanzamiento para la nueva consola, algunos de ellos aún no anunciados, entre los que destaca este Pro Evolution Soccer 2013.

Cierto es que la noticia se trata, por ahora, de un simple rumor, pero las opciones de que ello finalmente ocurra son considerables. En principio porque la propia Nintendo confirmó que aún quedaban títulos de lanzamiento por desvelar, algunos de los cuales serían grandes títulos multiplataformas: Y el nuevo Pro Evolution reúne tales condiciones.

En segundo lugar porque sería un paso lógico por parte de Konami, ya que con ello evitaría que todos los aficionados a la simulación de fútbol que se hicieran con la consola cayeran en manos del producto de EA Sports, al ser el único grande en llegar a ella; lo que asentaría una base en los usuarios de Wii U para las próximas entregas difíciles de contrarrestar. Y la compañía japonesa no puede echar por la borda esta oportunidad.

En tercer lugar, ni que decir tiene el enorme impulso que tomaría la nueva Wii con un título de tales características y simbolismo, uniendo a ello las nuevas características en jugabilidad que ofrece la consola.

Pero como decimos, todavía es pronto para confirmar o desmentir dicha información, por lo que deberemos esperar algún tiempo antes de que Nintendo o Konami hablen a este respecto. Mantente atento a las novedades que se produzcan al respecto visitando Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. walterlopez 26 Sep, 12 18:57

    la Pes sufre paliza en xbox60, en ps3 y ahora quiere que la fifa le de otra paliza en la wiiu, vaya que si tienen cojones.

    Responder
    0
    1. CR7 27 Sep, 12 0:33

      kieres kagar ñoño
      el pes es mucho mejor ke
      las miardas de fifa les pesa la miarda ala ora de korrer¡

      Responder
      0
      1. Cabron 27 Sep, 12 7:37

        Tenes razon CR7 el PES es mucho mejor que esa mierda de FIFA, probe ambos y esta mucho mejor el PES.

        Responder
        0
    2. Anónimo 29 Sep, 12 13:59

      jajajaja el arcade fifa no me hagas reir chavalito ,vete a jugar tu juego infantil con tus compis de primaria…

      Responder
      0
  2. Anónimo 27 Sep, 12 12:59

    pero que mal habláis los sudacas

    Responder
    0
    1. Anónimo 28 Sep, 12 1:01

      y que homosexual ablan los españoles

      Responder
      0
    2. Leon 28 Sep, 12 12:43

      Al menos no tenemos una mierda de dictadura de rey y no tenemos crisis economica .-.

      Responder
      0
      1. messi 28 Sep, 12 18:19

        LOL¡¡¡¡ ke no tienen crisis economica?? no me agas reir por dios claro que la tienen.. y por cierto españoles de miarda ustedes trajeron la viruela a america pinches cerdos si uvieran lavado bien el culo no existiria esa miarda asquerosos son la esquoria de europa.

        Responder
        0