Ya está disponible la demo de NBA 2K13

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 ya pueden disfrutar de la demo de NBA 2K13. El simulador de baloncesto de 2K Sports abre sus puertas a los seguidores de la saga y a todos aquellos que quieran conocer uno de los títulos deportivos más completos de la escena. A continuación, todos los detalles.


La demo del nuevo NBA 2K ya está en marcha. Ayer se disputaban los primeros partidos en Xbox 360 y hoy mismo podréis descargar la versión de prueba para PlayStation 3, donde disputaréis la final de la temporada 2012 o un cuarto de cinco minutos de duración con los equipos Oklahoma City Thunder o Miami Heat.

Uno de los detalles que más entusiasmará a los seguidores habituales de la franquicia será la opción de disputar encuentros online y familiarizarse con el nuevo control por sticks. Con el stick derecho podremos realizaremos múltiples maniobras, ahora de un modo más intuitivo. Eso sí, el juego requiere cierta destreza pero, una vez os familiaricéis con el control, descubriréis que tenéis a vuestra disposición un amplio abanico de opciones.

En definitiva, un título que combina con sumo acierto el realismo con el espectáculo y la diversión. Así lo detallamos en nuestras impresiones y, seguro, compartiréis con nosotros esta opinión. Además, el juego final permitirá probar a los jugadores de Xbox 360 los comandos de voz por Kinect. Podremos ejecutar instrucciones a pie de cancha para llamar a los jugadores o implementar estrategias de juego. Una forma inteligente de utilizar el periférico de Microsoft.

Desde luego, supone una oportunidad perfecta para tantear el título. Aquellos que ya conozcáis el juego pasaréis directamente a descubrir su progreso a nivel de gráficos y jugabilidad, pero un buen número de gamers descubrirá un juego sobresaliente de simulación deportiva, quizá, de los mejores del mercado.

Además, es la primera vez que la serie ha sido localizada a nuestro país. Fruto de este este esfuerzo ha sido la adición de comentaristas de primer nivel. Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano han trabajado a fondo para dejarse la voz en la cancha. Todo un detalle para el público local.

NBA 2K13 se lanzará el 5 de septiembre en las principales plataformas del mercado. Además, será uno de los primeros títulos en estrenarse en Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Sergio 27 Sep, 12 21:06

    El juego va a estar muy bueno sin dudas, pero al demo es una mierda! apenas te deja jugar un cuarto de 5 min, y claro que tampoco te deja elegir equipo, hacer cambios ni nada….una perdida de tiempo

    Responder
    0