Dead Space 3 nos muestra veinte minutos de gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts nos ha enseñado una buena dosis de Dead Space 3, a través de un nuevo vídeo en el que se muestra casi veinte minutos de puro gameplay, y que nos sirve para otear algunos de los rincones de Eudora, la enorme nave espacial en la que discurrirá parte de su historia.


Hacía tiempo que no se dejaba ver. La nueva entrega del shooter de terror más emblemático de Electronic Arts parecía dispuesta a reposar tras una intensa campaña en los primeros meses tras su presentación, y que culminó con la demo mostrada durante el pasado E3 de Los Angeles.

Un título que ha gustado a buena parte de sus fans, aunque no ha estado exento de polémica y críticas por parte de algún sector de estos seguidores, que interpretaban lo visto como un acercamiento excesivo al género de la acción en detrimento de su parte survival horor, la característica esencial del título.

Ahora, Dead Space 3 ha vuelto a las andadas, y ha iniciado su nueva campaña con un nuevo y extensísimo vídeo, como si hubiera esperado todas estas semanas de silencio para tomar impulso y volverse a mostrar a lo grande.

Porque lo que veremos a continuación son más de quince minutos de gameplay del juego, que no sólo nos permite disfrutar de su contenido sino que además nos muestra algunos de los rincones de Eudora, la enorme nave espacial donde transcurrirá parte de estas nuevas aventuras de Isaac Clarke, y que, seguro a más de uno le hace evocar recuerdos de anteriores entregas.

Así, pues, una muy buena oportunidad para saborear lo que nos espera en unos cuantos meses. Aquí os dejamos con él. Que lo disfrutéis:

Recordamos que Dead Space 3 se pondrá a la venta el próximo 8 de febrero de 2013, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin que, por ahora, haya alguna novedad más al respecto de Wii U, una vez que fue descartada su entrada en la lista de juegos para la nueva consola

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios