Descubre el potencial de Dishonored a través de sus cortos de animación

Escrito por Redacción
Generales
0

Te mostramos al completo los cortos de animación realizados por Bethesda sobre Dishonored, la nueva propuesta de acción para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Un juego que continúa ganando enteros para posicionarse a la vanguardia del género. Descubre los rincones de su historia a través de estos sobrecogedores relatos.


Como sabéis, Bethesda ha realizado una serie de cortos sobre Dishonored, el nuevo título de acción de la compañía. Un juego que se caracteriza por ofrecer una gran flexibilidad en las situaciones de combate y por contar con una narrativa adulta y repleta de factores de interés. Corvo, su protagonista, intentará lavar su imagen tras ser acusado de un crimen que no ha cometido. Para ello rastreará los rincones de Dunwall en busca de sus objetivos, ataviado por un enigmática máscara.

A través de estos tres relatos conoceréis el trasfondo de esta ciudad, azotada por la tiranía y el puño de hierro. En este marco, los jugadores podrán resolver situaciones en base a sus habilidades, herramientas y, muy importante, preferencias. Un título reflexivo que nos invitará a superar situaciones de lo más variadas, siempre con libertad de elección y recompensando la inteligencia.

El título fue una de las propuestas que más nos enganchó durante nuestro paso por el pasado E3 2012. Adictivo, absorbente y muy bien ejecutado.

Como veis, la historia de fondo está repleta de matices. Los vídeos que nos ocupan se muestran en su versión original, y han sido doblados por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass). No obstante, el juego llegará traducido al castellano.

La banda sonora de estos cortos ha sido realizada por Daniel Licht. Quizá su nombre no os suene, pero si decimos Dexter, en seguida identificaréis su trabajo.

Dishonored se estrenará el 11 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Un título que seguimos de cerca y que inicia la recta final hacia su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios