El modo zombie de Call of Duty Black Ops 2 presenta la versión extendida de su vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Activision ha publicado el prometido vídeo de presentación del modo zombie que incluirá Black Ops 2, tras el pequeño teaser que distribuyó hace apenas una semana. Los amantes de este peculiar modo seguro que disfrutarán de lo lindo con este vídeo del que se puede obtener algún que otro detalle.


Ha sido uno de los modos más reclamados por los aficionados a la saga Call of Duty durante los últimos años. Fue en World at War cuando Treyarch sorprendió a los fans con la propuesta de adentrarse en el mundo de los muertos vivientes. Un experimento que satisfizo en buena medida y al que volvió a recurrir con su primer Black Ops, considerado como el mejor modo zombie del momento.

Ahora su secuela viene para arrebatarle tan consideración. Al menos la expectación la está creando, mucho más después de anunciar que tendrá un peso en el título nunca visto hasta ahora; abriéndose la posibilidad de que haya incluso dos modos zombies: uno para el multijugador y otra para la campaña individual.

Sin confirmación oficial todavía, lo cierto es que Treyarch parece que ya se ha decidido a desvelar de una vez este esperado modo. Y en la última semana lo había hecho a través de un pequeño vídeo de presentación y un par de imágenes posteriores.

Pero tal y como habían prometido, ahora han presentado la versión extendida de aquel vídeo, para que veamos en acción al ejército de muertos vivientes que nos esperarán en este Black Ops 2. Más de dos minutos en los que nos desvelan un importante detalle del modo: estará dividida en “pequeñas” misiones/campañas esparcidas por un circuito que recorreremos en autobús.

Igualmente el siguiente vídeo nos deja entrever que la meteorología puede ser cambiante, ya que pasamos de noches “tranquilas” a sumergirnos en grandes tormentas eléctricas; al tiempo que confirma que, al menos uno de ellos, está destinado al modo cooperativo (hasta para cuatro jugadores, atendiendo al número de personajes que aparecen). Aquí os dejamos con el vídeo:

La aparición de un escudo un tanto improvisado hace pensar igualmente en la posibilidad de interactuar de manera considerable con los objetos presentes en el escenario.

Sea como fuere, esperamos que en las próximas horas tanto Treyarch como Activision nos desvelen nuevos detalles en torno a este esperado modo zombie de Black Ops 2. Permaneced atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. walterlopez 27 Sep, 12 16:38

    yeahhhhhhhh, lo quiero ya.

    Responder
    0
  2. centinela1983 28 Sep, 12 2:45

    muy bueno cuando va salir al mercado???

    Responder
    0