FIFA 13 se estrena en España

Escrito por Redacción
Lanzamientos
5

Hoy, 27 de septiembre, por fin ha llegado a nuestra tiendas FIFA 13. Tras su paso por Norteamérica y un día antes de que lo haga en el resto de Europa, el nuevo producto de EA Sports ya está a la venta dispuesto a confirmar las grandes previsiones que lleva acumulando.


La hora de la verdad ha llegado: el nuevo FIFA se estrena hoy 27 de septiembre en las tiendas de toda España para las principales plataformas del momento. El reto de superar a su antecesor se antojaba complicado, pero en los últimos días hemos visto cómo aquél ha ido superando sin ningún problemas los datos registrados por éste, previendo así un enorme éxito de ventas que ahora tiene que demostrar.

Lo hace justo una semana después de que lo haga su rival, Pro Evolution Soccer 2013, lo que puede suponer un handicap para el producto de EA Sports, especialmente en nuestro país, donde el de Konami se ha impuesto tradicionalmente como simulador de fútbol más vendido.

Ahí es donde realmente estará la gran batalla entre PES 2013 y FIFA 13, y el verdadero gran reto que a este último le queda: hacerse con un mercado donde Pro Evolution siempre le ha vapuleado.

Porque en el resto de grandes mercados, el de EA Sports se ha impuesto con autoridad a su rival en años anteriores, especialmente en Reino Unido y EEUU, países donde FIFA parece ser más que un simple título (claro ejemplo fue el pasado E3).

En el resto de territorio, la lucha pendiente es la que hemos ido comentando en los últimos meses: si Pro Evolution Soccer 2013 es capaz de recortar la distancia con respecto al recién estrenado título, o se mantiene la tónica de años pasados y dicha distancia se conserva o incluso aumenta.

Ya dijimos que los números avalan el éxito de FIFA 13, con un récord de descargas y de reservas muy por encima de lo registrado por su antecesor, hasta ahora la entrega de la franquicia más vendida.

Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Logrará finalmente hacerse con el mercado español? ¿Habéis probado ya el título? ¿Qué os ha parecido? No olvidéis dejarnos vuestros comentarios, participad en nuestros foros y seguid atentos a las novedades en torno a FIFA 13. Y, claro, está, disfrutad ya del mejor fútbol.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. chuki 27 Sep, 12 19:24

    k novedades hay este año???

    0
    1. pedro 27 Sep, 12 20:58

      Mejores gráficos y poco más. Tampoco hay tanto cambio

      0
      1. mike 28 Sep, 12 1:16

        no solo tiene mejores graficos ahora puedes ser dt de tu selecion y puedes jugar la copa del mundo la eurocopa y mucho mas

        0
  2. alberto 27 Sep, 12 22:03

    a mi me encanta fifa ya que esten las plantillas actualizadas y q en la portada este el mejor jugador del mundo para que mas am y soy del madrid pero el barca es el mejor soy del madrid pero no tonto

    0
  3. Bryan 28 Sep, 12 7:42

    Con FIFA y PES, las páginas de videojuegos siempre quieren inventar una “guerra” entre estos dos titulos. Siempre la misma novela, siempre el mismo final. Esto no es ninguna lucha, FIFA ya no compite contra PES, sino que lo hace con grandes juegos de venta masiva como Call of Duty Modern Warfare 3 o como será Halo4. Estos si son competidores de FIFA. Juego a los dos juegos, pero se muy bien que FIFA no tiene margen de alcance para Pes en esta generación.

    0