Los jugadores ya pueden probar la consola Wii U en Europa

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha iniciado su tour de presentación de Wii U por Europa. Los jugadores del Reino Unido serán los primeros en probar la consola y conocer las prestaciones únicas que ofrece su nuevo mando, el GamePad. Arranca la campaña de lanzamiento y se abren las puertas para que los gamers conozcan la revolución de la Gran N.


Nintendo ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de lanzamiento de su nueva consola. A partir de hoy mismo, los jugadores que se acerquen a la Eurogamer Expo podrán disfrutar de la sucesora de Wii, de forma directa y sin intermediarios. Para muchos resultará un dato más, para otros supone la apertura de puertas oficial con la que los jugadores se medirán de forma directa con la plataforma.

No es un hecho más, es una opción que permitirá a los jugadores conocer en qué consiste la experiencia multipantalla, el juego asimétrico y, sobre todo, comprobarlo en juegos a punto de ser estrenados. Nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer la consola y nuestras impresiones fueron muy positivas. La última vez, pudimos disfrutar del juego ZombiU en profundidad, una de las mejores bazas dentro del catálogo de Wii U y aspirante a encabezar el resurgir del género survival horror.

De hecho, el título protagonizará una edición especial que incluirá en un mismo pack la consola y el juego de Ubisoft. De momento, en España se desconoce cuándo recibiremos este tour tan especial. Teniendo en cuenta que el 30 de noviembre está, como quien dice, a la vuelta de la esquina, no tardaremos mucho en conocer la fecha de esta esperada gira.

El estreno de esta consola supone un gran desafío para Nintendo. Se trata de un proyecto innovador y, como tal, arriesgado. La mejor manera de entender esta consola es jugando y descubriendo el potencial de jugar con dos pantallas. Tanto a nivel individual como en su vertiente multijugador, el hardware sorprende.

En el siguiente enlace encontraréis los juegos que estarán disponibles durante el periodo de lanzamiento de la consola, agrupados por juegos que verán la luz el primer día, otros que lo harán a lo largo de noviembre y títulos que llegarán durante las primeras semanas de vida de la consola. Y a ti, ¿Que es lo que más te llama la atención de Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios