Nuevo vídeo de Halo 4 sobre el arsenal de los prometeos

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

De nuevo el armamento es el protagonista del nuevo vídeo publicado por 343 Industries sobre su primera gran obra: Halo 4. en esta ocasión, se centra en el arsenal con el que los Prometeos intentarán acabar con nosotros y que podremos utilizar en el más que prometedor modo multijugador.


Está claro que la desarrolladora ha pisado el acelerador. En las últimas horas, el nuevo título ha ido apareciendo y reapareciendo en numerosos titulares, debido a la última gran oleada de material gráfico que nos ha ido llegando. Y con ello se han ido desvelando nuevos detalles y nuevos modos de juego de esta inminente entrega. Los aficionados a la franquicia insignia de Microsoft están, lógicamente, encantados.

Y más que lo van a estar ahora, ya que 343 Industries ha vuelto a mostrarnos el título. En esta ocasión, en forma de un nuevo vídeo centrado en el arsenal que llevarán consigo los Prometeos, la nueva raza enemiga, y que ya detallamos hace un par de semanas.

Un armamento de lo más sofisticado y variado y que no sólo sufriremos en nuestras carnes durante la campaña individual, sino que igualmente podremos disfrutar de él en el modo multijugador que, como hemos ido observando, será de lo más complejo.

Observa pues con sumo detalle toda esta demostración de fuerza del lightrifle, scattershot, supressor, boltshot y el resto de armas y las diferentes potencias y alcance de cada una de ellas. Un arsenal que caerá en nuestras manos muy pronto, en menos de mes y medio. Dadle al play:

Como acabamos de comentar, ya hemos pasado con creces el umbral de los dos meses hasta el estreno de Halo 4; ya que el título se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre, cómo no, en exclusiva para Xbox 360. Recomendamos permanecer atentos porque seguramente en las próximas horas vayan surgiendo nuevo material gráfico y detalles en torno al nuevo Halo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios