Nuevo vídeo gameplay de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries nos explica los pilares sobre los que se sustentará Halo 4. Un vídeo en el que observaréis su jugabilidad y descubriréis parte del universo que caracteriza a la serie. El juego se prepara para iniciar la recta final hacia su lanzamiento. Será el próximo 6 de noviembre, poco más de un mes para encontrarnos nuevamente con el Jefe Maestro. ¿Estás preparado?


Seguimos recogiendo las principales novedades relacionadas con el juego de acción en primera persona más esperado de Xbox 360. Para amenizar la espera, el equipo de 343 Industries nos explica las bases del nuevo Halo, las decisiones tomadas para satisfacer a un público tan diverso. Jugadores hardcore, amantes de la ciencia ficción, la acción, el multijugador online… Halo es eso y mucho más. Conscientes de ello, los desarrolladores han trabajado a fondo para escalar un peldaño más y poder cubrir las exigencias de su comunidad de gamers.

En el siguiente vídeo podréis observar los primeros momentos de la campaña. K. Wolfkill, productora ejecutiva del título, nos explica la dificultad de presentar la campaña. Para muchos jugadores, será la primera vez que controlen y descubran al Jefe Maestro, héroe inconfundible de la serie. Obviamente, otros querrán disfrutar nuevamente de su potencia, estrechar, una vez más, la mano de este personaje. Así pues, la primera misión intentará aunar ambas experiencias y dar a conocer lo que en esencia constituye el universo Halo.

Por otro lado, aquellos que estén interesados en la serie de ficción que acompañará los primeros compases del estreno, Forward Unto Dawn, observarán nuevas tomas de este serial realizado con actores reales y preparado para ser emitido a través de la Red. Los jugadores presenciarán capítulos que transcurren 20 años antes de lo acontecido en el nuevo Halo, cuando apenas se ha tenido contacto con los Covenants. Días de miedo, formación académica y preparación para el combate.

Del mismo modo, parte de la jugabilidad del multijugador se deja ver durante unos instantes, suficientes para conocer cómo serán los combates mano a mano, nuestras herramientas defensivas y los enfrentamientos de acción directa.

En definitiva, un juego con todas las de la ley que se estrenará, repetimos, el 6 de noviembre en Xbox 360. Una producción con la que Microsoft intentará respaldar su consola y que, seguro, dará la bienvenida a miles de nuevos gamers. Y a ti, ¿Qué te parece Halo 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios