Todos los nuevos y suculentos detalles sobre el modo zombie de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Generales
6

Junto con la versión extendida de su vídeo de presentación, nos ha llegado una nueva y más que interesante información en torno al modo zombie que incluirá este Call of Duty: Black Ops 2. Unos detalles que se antojan bastante atractivos a tenor de lo expuesto.


Es sin duda, donde la mayoría de los aficionados a la franquicia de Activision está depositando sus ojos en torno a la nueva entregas. Desde que se publicara su vídeo de presentación, el modo zombie está acaparando la atención de público y medios, y algunos de ellos se aventuran ya a desgranar los detalles que nos ha desvelado el tráiler, e incluso a buscar a los responsables del título en busca de nuevos datos.

Uno de ellos ha sido el portal Joystiq, quien ha indagado y nos ofrece una nueva serie de detalles, bastante jugosos en su mayor parte, además de hablar con Mark Lamia, miembro de Treyarch, quien ha señalado algunos aspectos de este nuevo modo zombie.

El gran bombazo: que esta nueva incursión en el universo de los muertos vivientes por parte de Call of Duty tendrá forma de mundo abierto. Así lo ha asegurado el propio Lamia: “Dado que es abierto y que hay múltiples localizaciones donde poder jugar y donde ha llegado la infección, hay diferentes estrategias que poder seguir”. Es decir, que podremos jugarlo de diferente manera cada ocasión.

Pero aún hay más noticias impactantes: Black Ops 2 incluirá no uno sino tres modos zombies diferentes, cada uno de ellos con una peculiaridad y una jugabilidad distinta.

En primer lugar, Tranzit, que incluye un extensísimo mundo homónimo, “significativamente más grande que cualquier otra cosa que [Treyarch] haya creado jamás, en palabras de Lamia, y que podrá ser explorado de manera individual o cooperativo hasta cuatro jugadores.

En segundo lugar, Survival, que llevará a los jugadores a una de las áreas del mundo presente en ese Tranzit, y serán rodeado por hordas de zombies. Aquí, los jugadores podrán contener a los zombis desde una zona segura, o sumergirse de lleno en el peligro en busca de bonificaciones y mayores puntuaciones. Será accesible igualmente como campaña individual o cooperativo para hasta cuatro participantes.

Finalmente, Grief, un nuevo modo para hasta ocho jugadores que combina el modo Survival con elementos de carácter competitivo: dos equipos de cuatro jugadores son llevados al mundo de Tranzit del que tienen que sobrevivir a los movimientos del otro equipo. Los participantes no pueden matarse entre ellos, sino que para poder acabar con el contrario deberemos ponerle en una situación más que comprometida: llamar la atención de los zombies para que acudan atacarles, etc.

El modo zombie incluirá igualmente su particular comunidad online para intercambiar información y experiencia entre tus amigos. Contaremos con un pormenorizado seguimiento de las estadísticas, para poder intercambiar las muertes conseguidas, sufridas etc. Todo ello para verse reflejado en las correspondientes tablas de clasificación, existentes para cada modo, y que mostrarán de manera detallada todos los datos y comparativas de toda clase (clasificaciones por mapas, etc.).

Treyarch, además, ha introducido una considerable mejora en el matchmaking: a partir de ahora el juego emparejará, en su modo multijugador, a diferentes participantes de una manera más rápida y eficaz, teniendo en cuenta siempre las estadísticas de cada uno de ellos. Aún así, los jugadores podrán elegir con quién jugar de manera completamente libre.

Black Ops 2 Modo Zombies 1Igualmente permitirá crear partidas personalizadas, que permite a los jugadores establecer puntuaciones, tipo de armas, etc, e incluso retos (tipo Tiros a la cabeza únicamente), prometiendo una gran cantidad de opciones a elegir.

Todo ello para hacer la mayor experiencia zombie de Call of Duty: “Es un mundo mucho mayor y como muchas más cosas sucediendo”, ha concluido Lamia.

¿Qué os ha parecido esta información? A todas luces parece que, al menos en este apartado zombie, el nuevo Call of Duty va a ser un verdadero juegazo, ¿no creéis?. Estaremos atentos a los nuevos detalles que vayan surgiendo en torno a este u otro modo de Black Ops 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. pein32 27 Sep, 12 23:38

    ¿Creen que tenga el modo zombie para 4 jugadores Offline? Lo menciono por que en MW3 el Modo Survival me desepsiono bastante solo soportando a 2 jugadores. Cuéntenme su opinión .

    0
  2. zombie98 28 Sep, 12 5:13

    Pues la verdad si y ya vi el nuevo map pack y esta bien pinche cingon

    0
  3. Xonot 28 Sep, 12 7:54

    DE lujo. Creo que el black ops le sacara ventaja de ahora en adelante al modern warfare en este aspecto y en el multijugador normal. El black ops 1 ha sido el mejor multijugador que he jugado sacando que la conexión no era demasiado buena. El modern warfare 3 da asco con el respaun, te aparece la gente delante de tus narices.
    Bueno esperando el juegazo con muchas ganas. Saludos gamers.

    0
  4. walterlopez 28 Sep, 12 17:04

    bueno, los zombies estan de regresos y mas jodidos que nunca.

    0
  5. david 05 Oct, 12 22:34

    Que si pesado lo va a haber de 4 jugadores.
    Ya era hora k sacarán un auténtico juegazo como dios manda no como el MW3 una mierda de juego para mi el pero de clall of duty

    0
  6. david 05 Oct, 12 22:36

    Me podrían explicar eso k. Salbra con el black ops 2 de Nuketown 2025?? Porfavor

    0