Confirmada la fecha de lanzamiento de Football Manager 2013

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Sports Interactive y SEGA han confirmado la fecha de lanzamiento del juego de simulación y gestión deportiva Football Manager 2013. La temporada arranca oficialmente el próximo 2 de noviembre, momento en que los jugadores se sumergirán en el simulador de fútbol más completo de la escena deportiva.


Por fin conocemos la fecha de estreno de FM 2013. Una saga que intentará batir nuevos récords y que aspira, un año más, a posicionarse en lo alto del género. De momento, la franquicia de Sports Interactive y SEGA no tiene rivales a la vista y, sinceramente, se muestra superior a sus competidores más directos, como pueda ser el próximo FIFA Manager. De hecho, el juego suele liderar las listas británicas y goza de un fuerte respaldo. Una potente comunidad de gamers, tanto en nuestro país como en el continente latinoamericano.

Los ingredientes del éxito pasan por el realismo, la profundidad y la fidelidad que presenta respecto al deporte rey. Una base de datos tan extensa como precisa. No es ni será la primera vez que el juego nos descubre algún jugador o se anticipa a los medios señalando a las futuras estrellas del deporte. En este sentido, el trabajo de Miles Jacobson y los suyos es sobresaliente y promete seguir por la misma línea.

Para que os hagáis una idea, se han introducido mejoras en ruedas de prensa, la estructura del cuerpo técnico, o las prestaciones online a través de Steam. Además, gozaremos de un modo Desafíos y un modo Clásico, destinado a los jugadores con menos tiempo. En esta última modalidad podremos disfrutar de la experiencia de Football Manager de forma rápida y directa, algo que seguro apreciarán quienes no puedan dedicarle tantas horas a este juegazo.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a la evolución del título. Un juego que apuesta por el clásico ‘más y mejor’ pero que no le ha temblado el pulso a la hora de introducir novedades. Las opciones enumeradas en el párrafo anterior se combinarán con mejoras en el apartado gráfico fruto del nuevo motor 3D del juego, además de variaciones en el diseño de su interfaz, ahora más intuitiva y dinámico.

Así pues, ponemos el contador en marcha y nos preparamos para recibir una nueva edición de la saga de Jacobson y compañía. Será el próximo 2 de noviembre en PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios