Fecha de lanzamiento y detalles de la beta de Football Manager 2013

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

El lanzamiento de Football Manager 2013 trae consigo una gran sorpresa para los aficionados a la serie. Aquellos que reserven el título podrán disfrutar de un código de acceso para la beta del juego. Sports Interactive ofrecerá a estos jugadores la posibilidad de probar la beta 14 días antes de su lanzamiento oficial en PC y Mac, el próximo 2 de noviembre.


El estreno de la nueva temporada de Football Manager llega repleto de novedades. Tras un periodo de incertidumbre, donde apenas se conocían detalles sobre la saga, SEGA confirmaba que el título se encontraba preparado para ver la luz antes de Navidades. Posteriormente, Miles Jacobson, rostro más visible de Sports Interactive, anunciaba las primeras novedades que incluiría el juego. Ahora, por fin, conocemos su fecha de lanzamiento.

Además, los jugadores esbozarán una sonrisa al leer que, finalmente, sí contaremos con una beta del juego, reservada, esos sí, para aquellos que decidan reservar la copia del título. Los jugadores podrán probar el título en su totalidad y conocer de primera mano los contenidos de FM 2013. Para muchos se trata de la entrega definitiva y el propio Jacobson habla de un gran salto cualitativo.

Las novedades en su gameplay pasan por una nueva interfaz, mejoras en el motor gráfico, nuevos modos de juego y mayores opciones a nivel online. En definitiva, un producto depurado al extremo para que los incondicionales de este juego de gestión y simulación disfruten al máximo del deporte rey.

En la página oficial del título encontrarás más información acerca de esta producción. Un título que ha sabido engancharse a los cambios experimentados en la escena. Su propuesta para plataformas tradicionales roza la perfección, pero su versión para smartphones tampoco se queda atrás. De hecho, el modo Desafíos fue incluido en el nuevo título debido al éxito que obtuvo en Football Manager Handheld 2012.

Así pues, os recordamos que el 2 de noviembre tenéis una cita ineludible con el mejor fútbol. Si eres de los que disfruta más repasando jugadas, analizando el mercado de fichajes y disfrutando de la gratitud que supone tomar las riendas de un club, este es tu juego.

Football Manager 2013 se estrenará en PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. mohamed boulaich 13 Oct, 12 0:28

    hijos de puta

    0
    1. kevin 15 Oct, 12 23:58

      jajaajj

      0
  2. kevin 15 Oct, 12 23:58

    se ve mundial

    0