Wii U llegará a España la próxima semana con sus mejores juegos de lanzamiento

Escrito por Redacción
Consolas
0

Como una parada más en su gira europea, Nintendo llevará a España la nueva Wii U para que los jugadores puedan acercarse y probarla con sus propias manos. Será esta próxima semana y los asistentes podrán echarse sus primeras partidas a los mejores títulos que acompañarán al estreno de la consola.


La Eurogamer Expo no era más que la primera de las etapas que Nintendo tiene programadas para su gira europea con la que presentará su nueva consola en sociedad. Una campaña decidida pues a conseguir asegurarse una buena acogida en su lanzamiento, prevista para ese 30 de noviembre que muchos europeos tienen ya marcado en sus agendas. Con ello quieren acercar a todo el público las bondades de la plataforma.

Una de sus siguientes etapas será España, y lo hará muy pronto: la próxima semana; en concreto el viernes día 5 de octubre. Así lo ha anunciado la propia compañía, quien ha señalado igualmente donde se llevará a cabo el evento de presentación en nuestro país: será en Madrid, en la sala Shoko, situada en la Calle Toledo número 86.

Allí, por tanto, en una sala dominada por el blanco y el azul propio de la consola, Nintendo presentará al público asistente las características principales de Wii U, y podrán ver de cerca el famoso mando GamePad.

Estarán los mejores juegos

Pero no sólo eso, si no que quienes acudan a la mentada sala podrán probar por primera vez la consola, a través de algunos de los mejores juegos que acompañarán a su lanzamiento.

La oferta será muy amplia: títulos como Assassin´s Creed III, ZombiU, New Super Mario Bros. U, Batman Arkham City Armored Edition, Rayman Legends, Darksiders II o los diferentes juegos de Nintendo Land estarán presente. Y no serán los únicos.

Aforo limitado

Recordamos una vez más que el evento se producirá el próximo 5 de octubre en la sala Shoko de Madrid, que abrirá sus puertas a las 15:00, y se mantendrán así hasta que el aforo se complete.

Así pues, date prisa, porque si bien la sala es grande, la expectación es tanta que posiblemente se llene a los pocos minutos de iniciar la apertura de puertas. Una oportunidad única para probar las novedades de Wii U antes de su estreno a finales de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios