Assassin’s Creed III desvela sus requisitos exigidos para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ubisoft ha publicado los requisitos para hacer funcionar a la perfección su nuevo Assassin’s Creed III en PC, en una versión que vendrá algo más tarde que para las actuales plataformas. Echa un ojo y vete preparando tu ordenador para la nueva entrega de la franquicia.


Queda apenas mes y medio para que llegue a nuestras tiendas lo que nos propone la nueva entrega de los Asesinos, y podamos disfrutar de todas sus novedades, en especial, la posibilidad de explorar la costa norteamericana de cabo a rabo, a bordo de una embarcación.

Será el próximo 31 de octubre cuando se inicie la aventura de Connor en las consolas de Sony y Microsoft, mientras que más tarde lo harán en las otras plataformas principales: Wii U y PC. Pero la espera, sin duda, merecerá la pena, al menos a tenor de lo que hemos ido viendo.

Es ésta última versión la protagonista de la nueva información aportada por Ubisoft: la compañía de origen francés nos ha revelado los requisitos mínimos y recomendados que exigirán a los ordenadores para poder hacer funcionar este nuevo Assassin’s Creed III.

Como ya ocurriera con otros grandes títulos que están por llegar, como Call of Duty: Black Ops 2, la Secta de los Asesinos dice adiós a Windows XP, que definitivamente queda relegado como sistema operativo apto para los principales juegos de la actualidad.

Aquí os dejamos en primer lugar con los requisitos mínimos y recomendados publicados por la propia Ubisoft:

Sistemas operativos: Windows Vista; Windows 7; Windows 8

MicroProcesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ (se recomienda sea superior)

RAM: 2 GB (si bien se recomienda 4 GB)

– Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior

Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible (se recomienda sonido envolvente 5.1)

DVD-ROM: lector de doble capa

Espacio en disco duro: 17 GB

– Entre los periféricos soportados se recomienda un mando de Xbox 360 para Windows

Multijugador: 256 kbps o más de banda ancha

Finalmente, la compañía ha detallado el tipo de tarjetas de vídeo recomendadas y que serán compatibles en el momento de lanzamiento:

 – AMD Radeon HD serie 3870/4000/5000/6000/7000 o superior

– NVIDIA GeForce serie 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 o superior

Como decíamos al principio, el título no llegará al PC hasta el próximo 22 de noviembre, casi un mes después de su aparición en PlayStation 3 y Xbox 360 y ocho días antes de que haga lo propio en Wii U. Hasta entonces, continuaremos siguiendo muy de cerca este Assassin’s Creed III.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios