Call of Duty Elite se prepara para la llegada de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
5

Activision prepara ya el estreno de su nuevo Black Ops 2. Y un paso definitivo para ello es la adaptación su plataforma online, Call of Duty: Elite, en la que introducirá una serie de modificaciones con la que mejorar su rendimiento antes de la llegada de la nueva entrega.


Mientras Treyarch vuelve a promocionar con intensidad su nueva obra, con vídeos, imágenes y detalles, en esta ocasión del que se espera será su revolucionario modo zombie, Activision por su parte está ya preparando el terreno para que su estreno vaya sobre ruedas, no sólo en cuanto a su recepción entre el público (que lógicamente se antoja será enorme) sino igualmente en el funcionamiento de un modo que enseguida comenzará a funcionar: su multijugador.

En este campo online, Activision y Beachhead están llevando a cabo las labores de reajustes de su plataforma Call of Duty: Elite, con el fin de recibir con todas las garantías el nuevo Black Ops 2.

Con dichas labores se introducirán una serie de cambios en la apariencia y funcionalidad de la red social de CoD; unos cambios que no resultan excesivamente transcendentales pero que nunca está de más conocerlos.

Las modificaciones llevadas a cabo las ha explicado la propia Activision a través de un post colgado en su web oficial, donde resumen el nuevo CoD: Elite como un servicio que facilita la búsqueda “de lo que realmente necesitas”. Con el nuevo diseño, ahora todo es más fácilmente accesible desde el menú principal, lo que permite navegar con mayor soltura y velocidad.

Nada más llegar a la página, la web te mostrará todas las novedades en torno a la franquicia: DLCs, eventos, etc., y una vez registrado te llevará directamente a la página principal del jugador (Home), donde te mostrará tu progreso y tus últimos resultados, con enlaces al apartado de Noticias y Eventos de Call of Duty.

La información sobre Career o Carrera ha sido separado ahora por títulos, y se puede encontrar debajo de cada encabezado con el título del juego concreto en el menú. En dicha Info, podrás echar un vistazo a su progresión y a tus últimas partidas, ajustar las clases personalizadas, realizar un seguimiento de las tablas de clasificación o rendimiento de las armas. Lo mismo ocurre con Improve o Mejora, que se encuentra igualmente en el apartado de cada entrega.

Connect se llamará ahora Clan HQ, con la que se nos muestra las estadísticas completas de nuestro clan, incluyendo las diferentes competiciones, premios etc.

Compete se ha rebautizado como Competitions o Competiciones y muestra los eventos, desafíos y operaciones del clan así como las Operaciones Lone Wolf.

El nuevo Mi HQ es su apartado para encontrar resúmenes de las partidas, medallas, progreso, etc., mientras que a partir de ahora puedes regresar a la página principal con un simple click en el logo de Call of Duty: Elite.

Cambios Call of Duty EliteSi quieres ver con más detalles estas pequeñas novedades en la plataforma online, visita la web oficial de Activision. Así pues, todo preparado para la llegada de Black Ops 2, prevista para el próximo 13 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Chuy 30 Sep, 12 1:57

    y para Wii U nada? acepto que Wii no tenia mucha interaccion online y por eso solo estaban PS3 y Xbox 360, pero si ya estan actualizando la pagina, no estaria mal que ya estuvieran agregando informacion sobre la version de Wii U a menos que vayan hacer a un lado a Nintendo de nuevo. si es asi jodanse xD Activision y Treyarch >.< xD

    0
  2. compadri 30 Sep, 12 2:37

    Pongan cosas de Wii U o los mando a la mierda….. ACTIVISION .I. … antes tu excusa era q no tenia potencia la consola… ahora ya tiene potencia y aun asi no le prestan atencion a Nintendo… q esta pasando ahi?

    0
    1. Chuy 30 Sep, 12 6:04

      ojala y solucionen eso, no quiero pensar que sigan exlcuyendo a Nintendo con los DLC, y luego se andan quejando de la pirateria -_-

      0
  3. zh4vy 30 Sep, 12 6:18

    Servirá el élite del moderm warfare 3 ??? O habrá que gastarse otros 50€????

    0
    1. jx66 30 Sep, 12 19:49

      el elite de un cod se queda con ese cod , habra q pagar otro elite

      0