Disfruta de las nuevas imágenes in-game de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

El equipo de 343 Industries da por finalizado el desarrollo de Halo 4. En un momento tan señalado, la compañía continúa difundiendo imágenes del título. A continuación, repasamos las últimas capturas de la campaña. Acción a raudales y un nivel gráfico sobresaliente son solo algunos de los ingredientes de este lanzamiento.


Halo 4 se prepara para emprender la recta final hacia su estreno. El producto está finalizado y listo para entrar en fábrica. No hay mejor ocasión que esta para disfrutar de nuevas imágenes del juego. Tras comprobar el potencial de su multijugador competitivo, con la sorpresa de poder encarnar a los Flood, ahora repasamos las últimas capturas sobre su campaña, alma del juego desarrollado por 343 Industries. El juego lo tiene todo: acción, una trama profunda, emoción… un proyecto que sobrepasa los límites de su género y se sitúa como una auténtica apuesta sobre seguro.

Las imágenes muestran los combates con artillería pesada y vehículos. Momentos en los que tendremos que batirnos en campo abierto frente a un gran numero de hordas enemigas. Además, el empleo de mechas será otro de los alicientes del juego. Atendiendo a las capturas, la compaña promete ofrecernos momentos variados y repletos de emoción.

En esta otra captura podéis observar la nitidez del rostro de los personajes. 343 Industries no decepciona y mantiene el nivel por encima de las expectativas.

Halo 4 2

La intensidad de las batallas promete alcanzar momentos épicos. Aquí uno de tantos vehículos de combate.

Halo 4 3

La historia principal nos llevará a combatir contra Covenants, pero estos no serán los enemigos principales. Por otro lado, los Forerunners podrían jugar un papel crucial en la aventura.

Halo 4 4

Otro aspecto que dará mucho juego será la relación entre el Jefe Maestro y Cortana.

Halo 4 5

En cualquier caso, no tendremos que esperar demasiado para comprobarlo ya que el próximo 6 de noviembre recibiremos el preciado título, recordemos, exclusivo para Xbox 360.

Halo 4 6

Una propuesta que intentará llegar a lo más alto del género de acción, donde competirá de forma directa con el esperado Black Ops 2. Comparaciones a un lado, 343 Industries tiene todas las papeletas para conseguirlo. ¿Tú qué opinas?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios