Nuevo vídeo de FIFA 13 para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
7

A continuación, recogemos un nuevo vídeo del juego de fútbol FIFA 13 para Nintendo 3DS. Los poseedores de esta portátil se preparan para disfrutar de una nueva entrega de la serie, ahora depurada en su gameplay y manteniendo, en esencia, el mismo esquema de juego.



Nintendo 3DS
recibe la segunda edición de la saga FIFA. Gracias al portal NintendoOfficialMagazine, observamos un ilustrativo vídeo gameplay sobre la jugabilidad del título. En síntesis, podemos afirmar que el juego ha experimentado un despegue importante y luce muy bien a nivel gráfico. No serán pocos los jugadores que decidan echarle el guante al juego y, si bien no está generando la misma expectación que las entregas mayores, aspira a posicionarse en lo alto del top de ventas de esta plataforma.

En el siguiente vídeo podréis observar los pilares de su jugabilidad. En la pantalla inferior tendremos siempre presente el radar con la posición y movimiento de los jugadores, fundamental para mantener el control táctico del partido. Una vez más, al acercarnos a portería, tendremos que pulsar la pantalla y graduar la intensidad y orientación del disparo, detalle que aporta cierta frescura al encuentro. Un toque arcade que saca partido de las prestaciones táctiles de la consola.

Además, podéis echar un vistazo al sistema de celebraciones, donde podremos escoger cómo festejar el gol, o las repeticiones de las mejores jugadas. Sin más, os dejamos con el vídeo para que seáis vosotros mismos quienes juzguéis su calidad. Eso sí, recordad que no podemos apreciar la calidad 3D del juego, otro de los puntos fuertes de esta edición.

¿Qué os ha parecido? Desde luego, el juego goza de una gran presentación. Quizá, la adición de un modo online sea el paso definitivo que necesite el título para consolidarse como una apuesta sobre seguro para esta plataforma.

En las consolas de sobremesa, FIFA 13 ya está recogiendo muy buenas críticas. Además, los jugadores han respaldado el título a nivel de ventas. Y tú, ¿Crees que se trata de la mejor propuesta deportiva del año?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Elian 29 Sep, 12 17:29

    Impresionante si asi es en nintendo 3ds no me imagino en las otras plataformas

    Responder
    0
  2. Inaz 29 Sep, 12 20:38

    DECEPCIONANTE.

    *No tiene modo de portero.
    *No puedes crear equipos
    *La mayoría de los porteros no tienen el uniforme oficial sino uno gris con negro ya muy trillado.

    Responder
    0
    1. Tavo 08 Oct, 12 1:05

      te falta mencionar No tiene los nuevos comentaristas sigue el perro y pelaez

      Responder
      0
      1. Kevin 17 Oct, 12 5:05

        Falta decir que ademas de los porteros al actualizar el uniforme,taran parace que no se actualizo ninguno,sigen los mismos del principio…en varias ligas que he revisado la mayoria de los uniformes no son los oficiales y no se actualizaron

        Responder
        0
  3. Anónimo 01 Oct, 12 0:32

    No tiene los nuevos comentaristas :'(

    Responder
    0
  4. Tavo 08 Oct, 12 0:51

    Por ke No tiene los nuevos comentaristas sigue el perro y pelaez

    Responder
    0