Descubre el modo Contracts en el nuevo vídeo de Hitman Absolution

Escrito por Redacción
Juegos
1

IO Interactive exhibe toda la fuerza de Hitman Absolution en un nuevo vídeo del título. Su lanzamiento, previsto para el próximo 20 de noviembre en los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, traerá consigo una modalidad online repleta de posibilidades y perfecta para reforzar la potente comunidad de gamers con que cuenta el juego. Hablamos, por supuesto, del modo Contracts. A continuación, todos los detalles.



Hitman Absolution
se está convirtiendo en un título de primer nivel, una apuesta sobre seguro en el género de la acción y el sigilo. En esta ocasión, la entrega cuenta con un combate flexible y dinámico, adaptado al estilo de cada gamer, y presenta, en definitiva, un jugabilidad de hierro. Un juego al que llevamos meses siguiendo la pista y que nos dejó con la boca abierta durante su exhibición en el pasado E3 2012. De ahí en adelante, el juego no ha hecho más que sorprendernos.

Ahora, el equipo de IO Interactive nos explica el potencial del modo Contracts, inspirado en la fuerte actividad que caracteriza a sus seguidores. Era habitual encontrar entre los fans de los viejos títulos de Hitman jugadores que proponían nuevos retos y desafíos. Ahora, ha sido el propio estudio quien les facilitará la posibilidad de modificar misiones, con sus propias reglas y un sistema de recompensas que asegurará horas de pura diversión.

En el siguiente vídeo observaréis una misión modificada, donde daremos muerte a un personaje elegido por los desarrolladores, como ejemplo de lo que podremos hacer en esta modalidad. Selecciona una misión de la campaña principal, elige el objetivo que tú quieras eliminar y define las reglas de juego. Posteriormente, podrás ofrecer este desafío a los miles de jugadores que poblarán el territorio online. Una modalidad que dará pie a numerosas propuestas, tantas como quieran los propios gamers.

En este contrato, tendremos que eliminar al Sargento con una regla bien clara: no ser detectados. Desde luego, un verdadero reto no exento de dificultad. Lo mejor de todo es que lo observaréis con vuestros propios ojos. La jugabilidad se muestra con total claridad y será muy útil para descubrir la calidad gráfica del título, sin trampas ni aditivos.

A nuestro juicio, un juego que promete dejar huella. El Agente 47 llegará el 20 de noviembre a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC con una propuesta clara, exigente y con un nivel técnico impecable. Y a ti, ¿Qué te parece el modo Contracts?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gamer 30 Sep, 12 22:50

    a mi?? todos los hitman me han gustado y este no creo sea la excepcion por lo que he visto grafica muy buena y lo clasico de hitman sigilo o accion es la opcion de cada uno eso lo hace unico y original y no es que sea fanatico de hitman pero por los gameplay y todo lo que ofrece creo que postulara a GOTY junto con halo 4 y A.creed 3 creo seran los mas populares y mejores del año

    0