FIFA 13 repasa en vídeo su sistema Day Match

Escrito por Redacción
Juegos
3

A continuación, os mostramos un nuevo ejemplo del sistema Match Day para FIFA 13, donde los acontecimientos más relevantes del deporte rey salpicarán los contenidos de nuestro juego, adaptándose con agilidad a la vida real. En el siguiente vídeo observaréis nuevas pinceladas de ello.


FIFA 13 continúa su imparable ascenso. Desde que fuera anunciado, la expectación no cesó en ningún momento. Poco a poco fuimos descubriendo el potencial de sus novedades, variaciones que trascendieron la pura jugabilidad del terreno de juego. En este sentido, se ampliaron las posibilidades a nivel online y social, y se introdujeron cambios dirigidos a reforzar el espectáculo que supone el fútbol mundial.

De este modo, Match Day se diseñó con el fin de generar un clima de juego absoluto, empapado de los principales eventos deportivos y de todos aquellos cambios que afecten a los mejores jugadores del título, los galácticos. En el siguiente vídeo podréis conocer algunos de ellos y, por supuesto, comprobar cómo luce el juego a nivel visual.

Aquellos que estén rastreando la huella de este juego podrán conocer su calidad gráfica. Un juego que el pasado año sorprendió a todos con su Motor de Impactos y que este año hace lo propio con los ajustes implementados en el mismo. Animaciones sobresalientes, reacciones naturales y una IA muy bien desarrollada.

Como sabéis, el juego lleva en la calle desde el pasado 27 de septiembre. De momento, ha gozado de una gran acogida entre los jugadores y parece haber alcanzado los objetivos que el equipo de EA Sports se ha propuesto. Y vosotros, ¿Creéis que es el mejor FIFA de toda la franquicia?

Mientras lo pensáis, os dejamos con uno de los vídeos más recientes de FIFA 13, donde repasábamos la evolución referente al apartado de los comentaristas. Los mejores locutores del mundo desatarán toda su pasión y la pondrán al servicio de los gamers. ¿Qué os parece?

FIFA 13 y está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Andr1c 01 Oct, 12 4:43

    FIFA el mejor juego de futbol!!! le pese a quien le pese

    0
  2. puesno 01 Oct, 12 9:48

    este año el pro está más cerca ha mejorado mucho más los dos tienen cosas buenas y también malas

    0
  3. Juan 02 Oct, 12 3:49

    No Pes la saco del estadio lo unico que tiene que mejorar y a gritos son los comentaristas y quedaria Perfecto Fifa me parece muy simple sin copas sin champions sin libertadores europa Leage son buenas las graficas pero la jugabilidad de Pes es Mucho Mejor este Año

    0