Manual con los controles y trucos de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
5
EA Sports ha facilitado el correspondiente manual completo de FIFA 13, una vez que éste se haya estrenado en todo el mundo. Con dicho manual podrás aprovechar al máximo los diferentes regates, pases y movimientos que te ofrece el título, y convertirte rápidamente en una auténtica máquina de fútbol.

El estreno ya se ha producido. Ahora es momento de hacerse con una de sus copias y comenzar a disfrutar de lo que nos aguarda en esta nueva entrega del gran simulador de fútbol. FIFA 13 ya está en el hogar de muchos jugadores, y son muchos los que ya se atreven con el modo online. Pronto vendrán los primeros resultados de ventas, y veremos si realmente se cumplen las grandes previsiones.

A estas alturas muchos de vosotros y vosotras habéis estado ya practicando en vuestras casas, bien con la demo, bien con el título recién comprado, por lo que a muy pocos les pillará novicios las novedades que trae consigo. Aún así, EA Sports ha facilitado tanto para novatos como para expertos, un manual completo sobre los diferentes regates y movimientos que nos ofrece el juego.

Porque el abanico de posibilidades es muy amplio, y por ello siempre es conveniente este tipo de manuales: una guía de 16 páginas con todos y cada uno de los movimientos y acciones que podemos llevar a cabo en las diferentes áreas de juego, como defensa, ataque, porteros e incluso las diferentes celebraciones tras conseguir anotar un tanto que, como se verá, son innumerables.

Hasta veinte celebraciones en carrera y, atentos, cincuenta movimientos para finalizar dichas celebraciones más otra cuarentena de movimientos que se irán desbloqueando para los modos de Carrera, Pro Online y EA Sports Footbal Club.

A ello se une una gran cantidad de consejos y trucos para mejorar tus habilidades y descubrir aspectos que hasta ahora se te habían pasado inadvertidos.

Así pues, no hay excusa para no descargar completamente gratis el manual que EA Sports ofrece a todos los usuarios de FIFA 13 a través del siguiente enlace. Eso sí, sólo lo podrás leer si cuentas con Adobe Reader. A leerlo y a ponerlo en práctica. Que lo disfrutéis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Elian 30 sep, 12 15:54

    Muy bueno

    Responder
    0
  2. david 02 oct, 12 16:54

    que buen juego para divertirnos demasiado jajajajajaja

    Responder
    0
  3. Mazinguer_Zelta 08 feb, 13 12:21

    este juego es una estafa

    Responder
    0
  4. ANUBAL21 04 abr, 14 17:40

    VOS SOS LA ESTAFA SOS UNA COPIA BARATA

    Responder
    0
  5. ANUBAL21 04 abr, 14 17:41

    IDIOTA ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO

    Responder
    0