Call of Duty Black Ops 2 muestra en vídeo dos nuevos mapas multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
1

El portal Gametrailers nos ofrece en bandeja dos nuevos vídeos gameplay de Call of Duty: Black Ops 2 con el que poder ver dos mapas que debutan en su multijugador. Echa un vistazo a cómo lucen estas nuevas localizaciones de un título que cada vez despierta mayor interés.


Fue una apuesta arriesgada pero necesaria para intentar aportar algo novedoso a la franquicia; aspecto que reclamaban ya muchos de sus fans. Treyarch optó por trasladar Call of Duty hacia un futuro hipotético y, lógicamente, caótico, lo que en un principio no fue muy bien recibido por una parte de sus seguidores. Unas críticas que se mantuvieron a lo largo de los primeros meses, pero que poco a poco parecen haber ido remitiendo; especialmente tras la presentación de su modo zombie, que traerá consigo grandes novedades.

Pero Black Ops 2 no es sólo muertos vivientes, y otro de sus puntos fuertes volverá a ser su multijugador, que hoy vuelve a salir a la palestra a colación de dos nuevos vídeos colgados por el portal Gametrailers.

Éstos, de más de un minuto y medio cada uno, nos muestra contenido gameplay de dos nuevos mapas que hacen su debut en Call of Duty: Overflow y Hijacked.

El primero de ellos nos traslada a las calles devastadas de la ciudad de Peshawar, en Pakistán, tal y como nos lo hizo saber la filtración de hace un par de semanas, que desveló todos los mapas presentes en el título. Lo que parece claro es que será un mapa al uso, que permitirá todo tipo de combates. Aquí os dejamos con el vídeo correspondiente al modo Dominio:

El segundo mapa desvelado, Hijacked nos traslada a un emplazamiento completamente diferente: un yate de lujo donde serán frecuentes los combates cuerpo contra cuerpo. Que lo disfrutéis:

Recordemos que el título se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para Wii U llegará el mismo día que la consola. Seguiremos muy de cerca las novedades en torno a este Black Ops II.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario