El último vídeo de Halo 4 revela nuevos detalles sobre el juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

El último vídeo difundido por 343 Industries revela nuevos contenidos para el multijugador de Halo 4. La compañía muestra en acción a las Mantis, una herramienta de lucha demoledora contra objetivos aéreos y terrestres. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, los jugadores continúan conociendo nuevas revelaciones sobre el shooter más esperado de Xbox 360.


Microsoft y 343 Industries se han volcado con el lanzamiento de Halo 4. Una producción que quiere mantener su franquicia al máximo nivel y ofrecer a los seguidores un título perfecto. Por el momento, el juego se muestra sobresaliente en todos y cada uno de sus apartados. Una historia que retoma el interés por el eje del universo Halo; un multijugador extenso y apoyado por una serie de ficción Online, modo competitivo y cooperativo; una calidad gráfica de primer nivel, con animaciones realistas y escenarios repletos de detalles; y una jugabilidad a prueba de bombas.

No hay fallo, el nuevo Halo convence y las dudas sobre el liderazgo de 343 Industries se han disipado por completo. Ahora, tras conocer nuevos detalles relacionados con el modo Flood, donde unos jugadores competirán contra un grupo de gamers infectados por esta criatura, presenciamos la adaptación del mapa Valhalla, ahora bautizado como Ragnarok, y un nuevo vehículo denominado Mantis.

Este vehículo exhibe su potencial en un intenso vídeo que podréis visualizar pulsando en el siguiente enlace. En él observaréis el modo en que utilizaremos esta mecha, un vehículo de combate dotado de gran potencia que, no obstante, presenta determinados puntos de flaqueza. Si jugamos bien nuestras cartas podremos derribarlo. Eso sí, resultará una tarea difícil.

A nivel gráfico, el juego luce espectacular. La calidad de las animaciones está fuera de toda duda, y los escenarios presentan un excelente nivel. En esta ocasión, Ragnarok es un mapa abierto, con grandes posibilidades en cuestión de gameplay, que no por ello ve mermada su calidad visual.

Halo 4 se prepara para emprender la recta final de su lanzamiento, con apenas un mes de distancia para ver la luz y convencer a los jugadores de su propuesta. Será el próximo 6 de noviembre y llegará como título exclusivo de Xbox 360. ¿Se convertirá en el mejor shooter de esta consola? ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios