Halo 4 muestra en imágenes su nuevo mapa multijugador

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Horas después de haber sido confirmado por 343 Industries, el remake del mítico mapa Valhalla se nos muestra tal y como lucirá en Halo 4 a través de una nueva serie de imágenes. Lo hará con el nombre de Ragnarok, para devolver a los seguidores de la saga a uno de las localizaciones más queridas.


Fue a comienzos del pasado mes de septiembre cuando Frank O’Connor abría la caja de las especulaciones al anunciar, vía Twitter, el remake de un antiguo mapa para el multijugador de la cuarta entrega, y primera de 343 Industries, de la franquicia por excelencia de Microsoft. Tan sólo dio como pista que éste no iba a ser nada pequeño.

Pronto los portales comenzaron a especular, barajando varias posibilidades teniendo en cuenta esas supuestas grandes dimensiones: Zanzibar o Coagulation de Halo 2, Avalanche o Valhalla, de Halo 3 dimensiones fueron las propuestas más sonadas.

Y efectivamente, uno de ellos será el elegido: Valhalla, tal y como hemos podido saber recientemente. Llegará bajo el nombre de Ragnarok, aunque los aficionados esperan que mantenga lo que le ha convertido en uno de los mapas multijugador más queridos de todo el universo Halo.

Ahora, el mapa, que a diferencia de los otros manejados aún no había sido reeditado, se muestra en una nueva serie de imágenes, en principio, no oficiales, y sacadas a la luz pública a través de una filtración anónima.

De nuevo las instalaciones en plena naturaleza montañosa será testigo de múltiples batallas en un modo online que, repetimos, tiene pinta de convertirse en una pieza clave de este Halo 4.

Halo 4 ValhallaLógicamente no faltará todo tipo de vehículos con los cuales recorrer las enormes dimensiones que han prometido tendrá esta revisión del mítico mapa.

Halo 4 multijugadorEntre ellos, no podía faltar la nueva clase de vehículo, la Mantis, a la cual hemos visto en acción en el último vídeo publicado en Halo Waypoint.

Halo 4 nueva mechaUnos combates que prometen ser tanto por tierra, como por aire, gracias a todo tipo de transporte aéreo a los que iremos montando a lo largo de los mismos.

Halo 4 onlineUn nuevo pero viejo atractivo para Halo 4 que quizá exprese esa idea de innovar completamente la saga (para lo que han contado con la novata 343 Industries) aunque manteniendo el nexo con una saga que con su próxima entrega inicia, recordemos, una nueva trilogía. Todo ello, el próximo 6 de noviembre.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios