Konami inmortaliza a un fan de la saga como jugador de PES 2013

Escrito por Redacción
Generales
0

Asistimos en Madrid a la celebración de Enter the Game, evento donde se dieron cita los aficionados de la saga Pro Evolution Soccer para competir y convertirse en el Total Player definitivo, el jugador cuya imagen quedará inmortalizada para siempre en el juego de fútbol PES 2013. A continuación, repasamos los mejores momentos del evento y damos a conocer el aficionado que viajará a Japón para formar parte de la historia de los videojuegos.


El pasado fin de semana jugadores de toda España se dieron cita en Madrid para disputar uno de los campeonatos más especiales de la escena: Enter the Game. Un evento donde los asistentes compitieron por convertirse en el Total Player, un jugador de máximo nivel, capaz de superar una serie de pruebas físicas y, por supuesto, demostrar su maestría en el recién estrenado PES 2013. ¿El premio? Quedar para siempre inmortalizado como jugador del nuevo título. El próximo mes de diciembre, el ganador del evento contará con su propio avatar y pasará a formar parte del juego como un galáctico más.

Solo uno podía quedar en pie. Una sola plaza para viajar a las oficinas de Konami en Japón y hacer historia. Su rostro y movimientos quedarán grabados para siempre y pasará a formar parte del simulador de fútbol más potente de la escena. Un momento único que, seguro, jamás olvidará Eduardo Morillo, ganador del torneo. Tras un día entero de competición, este aficionado arrasó en el partido final y demostró ser el Total Player de Konami.

Una fase final complicada donde los gamers ponían a prueba su destreza con el balón. Circuitos de contrarreloj, pruebas de puntería y obstáculos, y superar la presión bajo la atenta mirada de focos y cámaras.

PES 2013 Pruebas físicas

 

El speaker explicaba las pruebas y los jugadores intentaban dominar sus nervios.

PES 2013 Speaker

Como veis, la presión era máxima. Mantener la calma no es una tarea fácil cuando está en juego un premio de tanto nivel.

PES 2013 Final

Finalmente, el campeón se alzaba con la victoria y recogía el título de manos de el propio Suzuki, líder de Konami, que presidió en todo momento el evento.

PES 2013 Suzuki

La puesta en escena llamó la atención de los asistentes, todo a la altura de este juegazo.

PES 2013 Puesta en escena

Durante el evento se sortearon consolas PlayStation 3 con el nuevo PES, título que alcanzó una gran puntuación en el análisis realizado por el equipo de GamerZona.

PES 2013 Sorteo

El jugador será incluido en diciembre, en la próxima actualización del título. ¿Os imagináis ver vuestro avatar en este juego? Seguro que será una experiencia inolvidable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios