Metal Gear Solid Ground Zeroes llegará a PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Una tienda online ofrece la posibilidad de reservar la versión para ordenadores de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, la nueva y prometedora entrega de la franquicia más emblemática de Konami. Ya son tres, pues, las plataformas en las que el nuevo MGS verá la luz. ¿Habrá una cuarta?


En lo referente al nuevo Metal Gear Solid, estamos en una fase de promoción un tanto suave, en el que los detalles oficiales caen a cuentagotas, a la espera de que se acerque la fecha de lanzamiento, de la que aún no tenemos constancia; momento en el cual Hideo Kojima y Konami presionará el acelerador para ofrecernos nuevas informaciones en torno a un título que cada vez genera más interés y expectación.

En esta fase, lo habitual es que nos llegue nuevos detalles a través de filtraciones o rumores y especulaciones. Así ha sido la última información que nos ha llegado en torno a MGS. Ground Zeroes llegará también a PC.

Ha sido de nuevo una tienda online la que ha lanzado el rumor, al ofrecer la versión para ordenadores del título de Konami. La tienda en concreto es la ya conocida Zavvi.com, y ha sacarlo a la luz ha aparecido el portal StrategyInformer.

La tienda ofrece este Ground Zeroes para PC por 46,85 euros, e incluso se atreve a pronosticar una fecha de lanzamiento: 7 de junio de 2013, aunque inmediatamente después anuncia que dicho día está aún por confirmar.

Hasta ahora sabíamos (o intuíamos), que esta nueva entrega se estrenaría en PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora se les une el PC, aunque aún está por confirmar por parte de Konami, si bien es bastante posible que así sea.

Pero la pregunta que muchos comienzan a hacerse es si habrá una cuarta plataforma en la que se producirá el estreno. ¿Cuál? Wii U. Lógicamente es muy pronto aún para hablar con solidez de esta opción, aunque las posibilidades están ahí: nueva plataforma, ya consolidada por aquellas fechas (mediados de 2013), una jugabilidad que se antoja perfecta para las prestaciones del GamePad, etc.

También esperamos que pronto se anuncie la fecha de lanzamiento del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes. En Gamerzona estaremos muy atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Lui 08 Oct, 12 21:53

    No veo la hora de jugarlo!!

    Responder
    0
  2. kkk 13 Oct, 12 21:49

    quiero xexo

    Responder
    0
    1. voludo 13 Oct, 12 21:51

      yo tanbien mamame

      Responder
      0