Nuevo vídeo de Halo 4 Forward Unto Dawn

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

La serie de televisión inspirada en el universo que nos traerá Halo 4 se ha vuelto a mostrar días antes de su estreno mundial. Forward Unto Dawn nos presenta a sus principales protagonistas, miembros de la escuela de cadetes de la United Nations Security Council.


Hacía tiempo que no se dejaba ver. Fue a finales del pasado mes de abril cuando la serie para la televisión inspirada en el universo de la emblemática saga de Xbox se presentaba al mundo dispuesta a enganchar a los amantes de aquélla. Su nombre: Forward Unto Dawn, que durante esos primeros meses saltaba a la noticia a través de un nuevo vídeo. Pero el tiempo pasó, y la promoción en torno a Halo 4 ya se centró más en lo que realmente interesa a los gamers: el nuevo título para Xbox 360.

Sin embargo, con el 5 de octubre a la vuelta de la esquina, es momento de volver a hablar de la serie, pues en la mentada fecha se producirá el estreno mundial y los cadetes de la UNSC comenzarán a narrarnos sus desventuras en lo que se anuncia como la antesala de la madre de todas las batallas.

Y la mejor manera de hablar de una serie es a través de nuevos vídeos. El último de ellos, nos presenta a todos y cada uno de sus principales protagonistas, además de contarnos algo más del pasado y presente de todos estos aprendices de soldado.

Todos ellos, pues, jóvenes soldados que tendrán que aprender el arte de la guerra para engrosar las filas del Comando Especial de las Naciones Unidas o United Nations Security Council, pero que pronto conocerán al su futuro gran mentor: el Jefe Maestro. Aquí os dejamos con el vídeo:

Como decíamos esta mini-serie Halo 4: Forward Unto Dawn se estrenará el próximo 5 de octubre en Halo Waypoint y a través del canal Machinima Prime, un mes antes de que lo haga el juego propiamente dicho, 6 de noviembre, en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios