Resident Evil 6 prepara su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Lanzamientos

El reloj está apunto de detenerse. Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 se preparan para recibir el juego Resident Evil 6, una producción de máximo nivel que aterriza en nuestro país con la promesa de liderar el panorama de los títulos de acción y terror. ¿Lo conseguirá?


Mañana, 2 de octubre, los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 se lanzarán a disfrutar de una de las propuestas más ambiciosas del género de acción: Resident Evil 6. El título tendrá que hacer frente a la presión habitual que rodea el lanzamiento de cada entrega. Desde el año 1996 la saga lleva cosechando éxitos y, pese a la presencia de algún que otro revés, podemos afirmar que el balance ha sido muy positivo.

El tiempo ha tratado muy bien a esta franquicia. Desde los años del survival horror a los tiempos de la acción directa, la comunidad de gamers mantiene la serie en lo alto de la escena. Unos van, otros vienen, pero generación tras generación el sello de Resident Evil está en boca de todos. Ahora, estamos preparados para disfrutar de una entrega con tres hilos narrativos distintos, un multijugador competitivo, un cooperativo de primer nivel y la certeza de asistir a un auténtico recital de acción, terror y zombis.

Quizá estemos ante la producción más cinematográfica de todas. Una campaña dotada de una gran carga dramática, con puntos de vista dispares que, no obstante, afrontarán de forma conjunta un inquietante fenómeno global. No hay esperanza… ¿O quizá sí?

Durante su campaña de promoción hemos recogido en varias ocasiones nuestras impresiones. Primero lo hicimos durante el pasado E3 2012, donde ofrecimos nuestras sensaciones tras probar la campaña de Leon y Chris.

Recientemente, compartimos con vosotros nuestra opinión sobre la demo del juego. La campaña de Jake, la historia de Chris y los combates con Leon. ¿El resultado? Un juego con demasiado potencial como para pasar desapercibido.

Mañana se producirá su estreno y llegará a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Nosotros ya estamos preparados para lanzar nuestro análisis sobre el título y anunciar nuevas sorpresas relacionadas con la saga. Y tú, ¿Estás listo para una nueva ofensiva?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. octavio 01 Oct, 12 22:03

    a las tiendas como farabella i repley cuando llegan o se estrenan el mismo dia soy de chile C:

    0
    1. Carlos Gonzalez 01 Oct, 12 23:02

      Compralo en Zmart o Todojuegos C:

      0
      1. Rakmantec 02 Oct, 12 1:37

        Si ! en todojuegos esta a 32.900, no es la gran oferta pero aun asi esta más barato que en microplay 🙂 Saludos compatriotas gamers :D!!

        0
        1. octavio 02 Oct, 12 4:40

          pero a chile cuando llega i cuando cuesta 😀 i estoy listo ayudenme porfa 😀

          0
    2. dark soul 04 Oct, 12 1:47

      de donde lo sacaste o solo fardas

      0
  2. pepe 02 Oct, 12 2:51

    jejejejeje yo ya lo tengo y lo estoy jugando…… y no es el demo es el juego completo y en español.

    0
    1. Anónimo 02 Oct, 12 8:00

      ya te gustaría 😉

      0
      1. armando 04 Oct, 12 1:43

        es un demo tio

        0
  3. Juan 02 Oct, 12 3:46

    Como hicieron los que piratean los juegos que ya mas de un amigo mio lo tiene desde el viernes

    0
  4. armando 04 Oct, 12 1:42

    chinga aganse preguntas mas inteligentes seguro el que tiene esun demo piensa tio ahora bamos en modo cmapaña competitiva vale

    0
  5. dark soul 04 Oct, 12 1:45

    diganme donde consigo re6 esque esta super perron no se como no lo abian sacado antes

    0
  6. kevin 06 Oct, 12 18:46

    la verdad es que yo ya lo compre y esta muy verga por que los zombis se te ponen perros y mas los jefes son cabrones yo se los recomiendo pero cuesta como 996

    0