Actualización y nuevos mapas para Counter Strike Global Offensive

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Una actualización ha llegado para la versión Steam de Counter Strike: Global Offensive, por lo que los seguidores de este juego están de enhorabuena. Además, las mejoras incluidas son de todo tipo, por lo que el conjunto de este título aumenta en calidad y adicción.


Una de las grandes novedades incluidas en este desarrollo de Valve es que se han añadido dos mapas, por lo que aquí se pueden apreciar mejoras tanto estéticas como aumentar el “tiempo de vida” del juego. Los nombres de las dos nuevas “adquisiciones” son Vertigo y Monastery. Quizá algunos ya los han probado, pero ahora son parte de este título de acción (se puede ver una imagen indicativa en este tuit de CS:GO).

Pero no sólo se han añadido mapas en la actualización. Según se ha dado a conocer en el propio blog de Counter Strike, también se han realizado modificaciones en el modo de juego Competición Clásica (Classic Competition), como por ejemplo penalizaciones por abandonar partidas no finalizadas.

Ahora, el jugador que se va, necesita esperar 30 minutos para poder acceder de nuevo a esta partida. Por lo tanto, se crea una cola de acceso a las partidas, por lo que hay que desconectarse antes de entrar en una. En definitiva, medidas destinadas a perfeccionar y depurar al máximo el título, uno de los juegos más populares de la escena.

Mejoras del núcleo del juego

Se han incorporado algunas correcciones de fallos menores –aquí se puede ver la lista de todos ellos-, para que Counter Strike: Global Offensive funcione mejor y no existan problemas que hagan disminuir la experiencia de juego. Buenos añadidos, que mejoran este título y le dan un soplo de aire fresco con los nuevos mapas.

Mientras echáis un vistazo a los contenidos mejorados, os dejamos con uno de los vídeos del juego, perfecto para aquellos que aún no conozcan esta notable propuesta, apuesta sobre seguro en el panorama de los juegos de acción en primera persona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 03 Oct, 12 13:58

    y para los de play3 que nos jodan no?, seguimos sin juego

    0
  2. Anónimo 08 Oct, 12 13:43

    ooooooooooooooo mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  3. JOAKING12 10 Dic, 12 14:16

    HOLA MUY BUEN POST ..(QUERIA SAVER SI ME PODIAS AYUDAR ASIENDO UN POST O ALGO PARA APRENDER A PONER MAPAS Y SKIN AL COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENCIBE .-.PLIS.xxx bueno que estes bm gracias y chau

    0