Nuevo vídeo del próximo DLC de New Super Mario Bros 2

Escrito por Redacción
Generales
1

Los jugadores de Nintendo 3DS se preparan para recibir el nuevo paquete de contenidos del New Super Mario Bros 2, un DLC que alargará el ciclo de vida de este gran título. A través de Nintendo Direct ‘Mini’, la compañía nos explica los contenidos del paquete y cómo empezar a descargarlos. Un vídeo que no puedes perderte.


Nintendo está dispuesta a renovarse por completo. La llegada de contenidos virtuales, expansiones y demás ventajas del universo online llegan avaladas por los mejores títulos de su catálogo. Tal es el caso del nuevo juego de Mario, un título que reinventó su estilo de scroll lateral gracias al estimulante desafío de capturar oleadas de monedas.

Precisamente, los nuevos contenidos se centrarán en la modalidad de Fiebre del Oro, y han sido revelados a través de un ilustrativo vídeo, perfecto para observar cada uno de los niveles y para conocer cómo empezar a descargarlos. Como veis, la Gran N se renueva y apuesta fuerte por el modelo online que, con toda seguridad, jugará un papel determinante en su próxima consola de sobremesa, la innovadora Wii U.


Hazte de Oro
constituye el primer desafío. Satoru Iwata y el equipo a los mandos del nuevo Mario nos desafían a recolectar 30.000 monedas, una cifra que nos mantendrá enganchados durante mucho tiempo a nuestra pantalla 3D.

El segundo contenido llega bajo el nombre de Cazamonedas, y nos invita a recolectar el máximo número de ellas para competir en un marcador online. Este irá actualizándose a lo largo de cada semana en un ranking con todos los jugadores del mundo, recogida por la web oficial del título.

El tercero de ellos, Nervios de Acero, constituye el reto más potente de todos, solo apto para los jugadores más expertos. Si quieres un auténtico desafío, este es el contenido ideal. Seguro que no podrás parar hasta conseguir superarlo.

¿Qué os han parecido? A nosotros nos encanta la idea de alargar nuestro título favorito. Una posibilidad que podría dar mucho juego en futuros lanzamientos de la casa. De momento, os dejamos con el vídeo y, como siempre, os invitamos a participar en nuestra comunidad a través de nuestro foro, un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Chuy 02 Oct, 12 21:02

    que geneal me vino la noticia xD hace mucho que no tocaba mi NSMB2 pero ahora podre jugarlo de nuevo, se sabe algo de los precios? a lo mucho estaria dispuesto a pagar 3 dollares por cada pack y se me hace mucho unos 10 dollares por los 3, para tener el set completo. pero bueno xD a ver que pasa

    0