Capcom celebra el estreno de Resident Evil 6 regalando la quinta entrega de la franquicia

Escrito por Redacción
Juegos
6

La quinta entrega de Resident Evil será gratis a través de descarga durante este mes de octubre. Un regalo más que agradecido que viene precedido del estreno mundial de su sucesor, Resident Evil 6. Lo hará, además, en su edición dorada; eso sí, por ahora, sólo para usuarios de PlayStation Plus.


Han sido días en que el nuevo título de la franquicia más exitosa de Capcom no se ha bajado de las portadas de los medios de todo el mundo. Al calor de su estreno en todo el planeta, los diferentes portales han ido publicando sus respectivos análisis, entre los que no faltan incluso quienes le dan una nota casi perfecta, como recientemente la famosa revista Famitsu; si bien tampoco faltan algunas críticas hacia dónde ha evolucionado la saga.

Sea como fuere, Capcom está de fiesta a raíz de este estreno, y quizá por ello nos ha llegado una noticia que alegrará a muchos usuarios: su antecesor, Resident Evil 5, se hace completamente gratis. Y lo hace además en su Gold Edition, que incluyó en su momento un capítulo y una campaña adicional a la versión original, y que permitió continuar la trama del juego.

Eso sí, la alegría no será compartida por todos, ya que sólo los usuarios de PlayStation Plus podrán acceder a tan suculenta oferta. Así lo ha anunciado la propia Sony a través del blog oficial de la plataforma online, junto a otros regalos como Bulletstorm o Hell Yeah!!, que también llegarán de manera gratuita.

Así pues, si eres usuario de PS Plus, estate atento porque durante este mes de octubre y desde este mismo día 3, podrás descargarte gratis Resident Evil 5: Gold Edition, y poder así saborear lo que nos ofreció hace ya tres años este primer paso hacia el futuro de la saga: acción y shooter a raudales.

¿Qué os pareció en su momento RE5? ¿Supera este Resident Evil 6 a su antecesor? ¿O está por debajo de lo que nos ofreció en su día aquél? Visitad el análisis exhaustivo que hicimos de este último y no te olvides de dejar tus comentarios sobre la nueva entrega de Resident.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. ps3 03 Oct, 12 17:33

    me parece muy bien de parte de capcom que regalen el resident 5 (MUY RARO QUE HAGAN ESO),pero aun asi que me parece el resident 6? MM pues una grandisima mierda al igual que el resident evil operacion racon city que a sido otro gran fiasco y el resident evil 5 otra cagada igual buuuff,es que ya mas malos no los pueden hacer? joder que ya no son survival horror,que parecen unos putos shooter….como los primeros resident evil no hay nada…..esos si que eran buenos y no estas mierdas….

    0
  2. Alex 03 Oct, 12 19:53

    se pasaron los de capcom ¬¬’ todo el tiempo dejan la pc de lado, tenían que sacar la gold edition gratis para pc también -.-‘

    0
  3. Sergio 04 Oct, 12 18:05

    Dos cosas, el RE6, UN JUEGAZO!!! el que critica es porque esperaba algo tipo RE3 (ya sabiamos que no iba a ser asi)….
    y lo de playstation plus no me sirve, te regalan el juego si, pero cuando se termina tu suscripcion no lo podes usar mas, osea, que tenes que estar siempre pagando para usarlo…

    0
    1. Anónimo 13 Oct, 12 3:06

      Coincido contigo amigo me encantan los 3 primeros Resident Evil y no por eso pienso que Resident Evil 6 sea malo, en mi opinion es bastante entretenido yo no se de que se quejan, si tanto les gustan los juegos anteriores pues que se pongan a jugarlos!

      0
  4. ArioxX 06 Nov, 12 15:59

    Estimada empresa Capcom, soy fan de la saga, de echo la juego desde que tengo 8 años, y mi pregunta es la siguiente. =) – Teniendo nueva y moderna tecnologia, asi como hace algunos años sacaron los remakes de re 1, 2, 3 y zero, Por que karajos no pueden sacar un shooter en primera persona con la historia de resident evil 2 y resident evil 3?? y los outbreaks???? , quieren dinero?, joder vendan estas entregas que os digo a 100 euros, les aseguro que va a ser un exito total. Acaso les suda nuestros comentarios? , Vamos yo se que lo pueden hacer combinando la entrega del Opertation Raccom City, seria genial..! es más, es más, les aseguro que tendrian a todos muy contentos, queremos mas terror que acción, pues la ccion de echo me gusto en el re6, pero le falta terror, porfavor, entiendan le falta terror y echos que completar. No sigan cagando la saga. =). Gracias. facebook: Alvaro Betalleluz

    0
  5. Alejandro 29 Dic, 12 16:49

    buenos dias empresa capcom los felicito por su entrega de resident evil 6 que exelente juego me he pasado toda la saga y el mejor juego puede ser este y quieren que les de un concejo para la proxima entrega no suban tanto los graficos me parecen que estan bn ya que si los suben mas los fanaticos de pc y demas consolas no podran comprarlo porque no les resistiria sus graficas

    muchas gracias

    ATT: Cristian Alejandro

    super fan y que aun espera la entrega de resident evil 6 PC

    0