Los jugadores de PC también reportan errores en FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos PC

EA Sports está poniendo todos sus esfuerzos para solucionar los problemas que están surgiendo en torno a FIFA 13, que, según los usuarios, están registrando bloqueos y caídas del servicio en su versión para PC. Se unen así a los fallos registrados en PS3 y Xbox 360 y que la compañía promete solucionarlos lo antes posible.


No ha sido sin duda el mejor día para EA Sports. Es cierto que los problemas que últimamente están surgiendo a la luz en torno a su nueva entrega de su simulador de fútbol no son excesivamente graves, y muy probablemente se arreglen en las próximas horas; pero nunca es agradable conocer que tu nueva entrega registra una serie de errores tan llamativos como para abarrotar los foros oficiales de la compañía con las quejas y peticiones de consejo por parte de los usuarios.

Hasta ahora, los principales problemas se habían registrado en las versiones para las consolas domésticas, es decir PlayStation 3 y Xbox 360, de los que ya nos hicimos eco recientemente. Sin embargo, ahora se une igualmente su versión para PC, la que para muchos es la más potente de todas.

Si en el caso de las domésticas, el principal inconveniente era que éstas acababan bloqueándose, en el caso de los compatibles, el fallo hace que el juego se cierre y el usuario regrese sin previo aviso al escritorio, tal y como recoge el portal Productreviews.

La caída se produce por norma general nada más aparecer en pantalla el logo de EA Sports, por lo que el usuario se ve obligado a reiniciar el juego. Como vemos, no es un gran inconveniente, pero en ocasiones resulta de lo más engorroso.

Lógicamente, nada más detectar el problema EA Sports se ha apresurado a darle solución, mientras recomienda a todos los usuarios cerciorarse que estén utilizando las últimas versiones del juego, por lo que instan a estar muy atentos a las diferentes actualizaciones que van saliendo, muchas de las cuales, evitarán estos problemas.

La compañía también recuerda que FIFA 13 sólo es compatible con Windows Vista y Windows 7, por lo que quienes tengan un sistema operativo anterior tendrán problemas para hacerlo funcionar. Sin embargo, muchos usuarios aseguran que aún teniendo la última versión del producto de Microsoft, el juego sigue cerrándose a su voluntad de manera periódica.

El mentado portal recuerda por su parte que el problema puede ser resuelto convirtiendo el archivo replay0.bin en un archivo de solo lectura, accesible a través de los archivos de juego del título y en la sección de propiedades.

¿Y tú? ¿Has tenido algún problema con la nueva entrega? ¿Te funciona perfectamente? Cuéntanos tu experiencia con el título y sigue muy atento a las novedades en torno a este FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Gil 03 Oct, 12 20:37

    Tengo Problemas al canjear mi online pass.! Me sale disq “Lo sentimos no tienes permiso para registar tu pase online……” Ayuda Plis

    0
    1. Andrés 19 Oct, 12 7:04

      Amigo pudiste resolver? Tengo el mismo inconveniente.

      0
      1. Sebastián 14 May, 13 19:35

        Si tienen PS3 simplementen creen un usuario de PSN con domicilio en EE.UU, luego rediman el online pass desde el ps3 store en la opción de menú de canjear tiquets o códigos. Ya luego el juego maneja configuración de cuentas . Este fin de semana estrené FIFA 13 para PS3 y ese fue todo el problema… al hacer eso lo soucioné.

        0
  2. Juan Manuel 03 Oct, 12 22:50

    si hablas sobre ps3 solo tienes que iniciar sesion en psn antes de entrar en el juego y si es en el ordenador imagino que sera algo parecido 😉

    0
  3. Andres 04 Oct, 12 0:29

    en el modo carerra! …sale la opcion de poder ver las estadisticas de los equipos internacionales ,,, y en el titulo sale por ejemplo chile y abajo los jugadores de colombia le das colombia y salen las estadisticas de los jugadores de brasil!! esta muy raro todos estan cambiados es como el unico error!

    0
  4. asd 04 Oct, 12 3:42

    si compro el fifa 13 en USA viene con los comentarios de kempes y palomo

    0
  5. ERICK21 04 Oct, 12 7:16

    PARA LOS KE JUEGUEN EN XBOX 360 Y PS3 : “” HAN PROBADO INSTALANDO EL JUEGO EN EL DISCO DURO? “”, DERRPENTE HACIENDO LA INSTALACION NO SUCEDE ESTO, RESPONDER LOS KE LO AN HECHO!!!!!!!!

    0
  6. Luca M 08 Oct, 12 6:42

    Cuando juego temporadas tardo hasta 20 minutos en encontrar rival y eso es.una constante desde que.lo.compre el juego me dice que ya tengo rival y luego me aparece la cancha y luego dice que el.rival se.desconecto esto ha.sido un astidio!!!!! Luego estoy jugando y me bota de la partida y.dice.qie.los servidores no estan disponibles esto tambien es vonstante

    0
  7. bUllan6uero 04 Dic, 12 19:40

    donde puedo descargar el juego si alguien me puede decir porfavor…

    0
    1. nicolas alejandro alvarez medi 14 Mar, 13 22:11

      gamestorrent.com

      0
  8. bbra 10 Feb, 13 18:55

    me sale un error cuando lo comienzo a instalar de visual estudio ++…
    si alguien me puede ayudar agradecido!

    0