¿Regalará Sony PS Vita con PlayStation 3 para competir con Wii U?

Escrito por Redacción
Consolas

La compañía japonesa ha abierto la posibilidad de ofrecer el pack PlayStation 3-PS Vita por el precio de una sola consola con el fin de potenciar entre los usuarios la conectividad y competir así con la inminente Wii U. ¿Será un verdadero obstáculo para la consola de Nintendo?


Sony estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para convencer a los usuarios de las grandes ventajas que ofrece la renovada conectividad entre sus dos principales plataformas: PS3 y PlayStation Vita que, anuncian, ofrecerá una jugabilidad muy parecida a la promocionada por la nueva consola de Nintendo. El primer gran paso por parte de la compañía para intentar potenciar el servicio fue el de regalar (aún está en fase experimental) una de las dos versiones del juego, y no hacer pagar al usuario dos veces por un mismo título para acceder al servicio.

Pero el gran obstáculo no reside ahí. Bien es cierto que la mayoría de usuarios de PS Vita cuentan en sus casas con PlayStation 3, por lo que tienen el acceso al servicio completamente libre, pero el número global de los que tienen ambos dispositivos es aún poco relevante.

Y lo es, claramente, por el precio que supone hacerse con los dos dispositivos. Es cierto que Sony ha anunciado su intención de rebajar la portátil para el próximo año, y con la nueva PS3 Super Slim también recortarán costes en su plataforma doméstica. Pero aún con estos recortes, la inversión sigue siendo muy alta, superando por poco los 400 euros en el mejor de los casos.

Una cantidad, por tanto, difícil de asumir en estos tiempos por muchos usuarios. En este sentido se entiende las declaraciones (aunque sigan siendo sorprendentes) de Fergal Gara, presidente de Sony en Reino Unido, quien ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que la compañía acabe por ofrecer un pack conjunto PlayStation 3-PS Vita por el precio de una consola, o al menos, bastante rebajado con respecto a las dos por separado.

La puerta abierta

En la charla mantenida con el portal CVG, Gara ha defendido el proyecto de conectividad y juego cruzado entre ambas plataformas, afirmando que la compañía sigue volcada en sacarlo adelante; y ante la pregunta sobre la posibilidad de un pack conjunto en nuestras tiendas, el ejecutivo ha señalado: “No tenemos nada en contra de ello […] No hay razón por la que no debamos crear un paquete Vita plus PS3”.

Precio del pack, clave

La pregunta es cuánto costará ese pack especial y si seguirá por encima de las posibilidades de usuario medio o la compañía se arriesgará a ofrecerlo a un precio atractivo y lo suficientemente accesible como para que los nuevos compradores decidan hacerse con ambas plataformas. Un precio cercano a los 350 euros, considerando que con ello tendríamos dos consolas diferentes, podría ser el más adecuado.

Competencia a Wii U

Todo ello, lógicamente, con la mirada puesta en el cercano estreno de Wii U, cuya jugabilidad vuelve a ser su mejor propuesta, y a la que Sony quiere configurarse como una verdadera alternativa para evitar que muchos usuarios opten finalmente por la nueva consola de Nintendo.

¿Creéis realmente que se pueden comparar dentro del mismo tipo de jugabilidad? ¿Cuánto debería costar el pack PS Vita-PS3 para poder atraer a los nuevos consumidores? Entre tanto, son cada vez más vez más los que esperan la llegada de la nueva plataforma, prevista para el próximo mes de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

70 comentarios
  1. CSdeCastellón 03 Oct, 12 14:37

    350 por las 2 es caro y dificilmente asumible para la gran mayoria de consumidores, 250 euros por las 2 consolas seria bastante más normal.

    Responder
    0
    1. TU MAMA 03 Oct, 12 23:07

      ya quieras 250

      Responder
      0
  2. tonto 03 Oct, 12 14:43

    Si wii u cuesta 300 en el pack silver si Sony hiciera sería la leche pobre de los cojones si no tienes dinero no te quejes

    Responder
    0
  3. troll 03 Oct, 12 15:17

    350 euros por ps3 y ps vita caro ? psvita vale 200 y ps3 segun el dico duro y pack esta entre 230 a 300 euros…. si se materializa la propuesta rondaria los 400 euros

    Responder
    0
  4. Xonot 03 Oct, 12 15:50

    Si el precio ronda entre los 300 y los 350 euros estaría muy bien. Ya que tendría varias ventajas sobre wii u. Como su independencia de la consola para irte de de casa y usarla como portátil pura y dura, o como que tiene pantalla táctil por detras a parte creo de una muy buena cámara. La verdad que aunque sea mas de lo mismo la propuesta con ese précio estaría muy bien. Aunque por mi parte no le veo nada atractivo al tener que aguantar un mando de medio kilo en mis manos para jugar, por mucha pantalla doble y mucha chorradas que lleve. Yo quiero jugar en mi sofa y con mi tele. Y no se trata de inovar o no si no que para mi no me aporta nada poder ver el inventario bajando la cabeza y mirando al mando por ejemplo, pulso select y allí lo tengo. No se, pero espero que xbox sorprenda con otra cosa, no con una tablet conectada a tu consola. Eso no es innovar para mi criterio. Es juntar lo que tenemos ahora en un mismo sistema. Como las smart tv, no dejan de ser teles conectadas a internet con camara con una especie de kinect.
    Saludos gamers

    Responder
    0
    1. Flanders 05 Oct, 12 10:59

      Amigo Siento decirte que te has quedado en la epoca de las cavernas??? Dijiste “No me inporta La Innovacion”???? Acaso tienes una Pc tipo dinosaurio O un PolyStation de esos que valen como $5???

      Responder
      0
  5. EDWINZOZKI 03 Oct, 12 15:53

    JEJEJ Q PENA DA SONY LA VERDAD Q DA MUXA PENA NO PODER TENER SUS PROPIAS IDEAS Y DE PASO COMO NO VENDEN SU PSVITA LA VAN A REGALAR JEJEJEJEJE PARA HACERLA IGUAL A WIIU PERO SI DIJERON Q ERA UNA MIERDA ESO DE TENER DOS PANTALLAS MI PREGUNTA ES ¿PA Q COÑO LE COPIAN ENTONCES ?

    Responder
    0
    1. CR7 03 Oct, 12 23:30

      no lo kopian miardecilla.. lo mejoran¡¡¡ jajAJJAjajaJa¡

      Responder
      0
      1. puto 04 Oct, 12 3:36

        siempre los sonyers con esos comentarios “no copian, mejoran” pues eso no es ninguna mejora, es algo similar, para mi wii u es mejor por que el mando esta hecho especialmente para la consola en cambio ps vita es otra consola aparte de la ps3 y podria tener alguna complicación. SE SINCERO ES UNA COPIA A WII U

        Responder
        0
        1. CR7 04 Oct, 12 18:34

          otra miardecilla.. bueno kieres ke te diga por ke es mejor?? exactamente lo akavas de decir el pspvita es una konsola aparte y la puedes llevar a donde ce te pege la gana al campo al centro kon tu abuela est.. y la porkeria del kontrol de wiiu ni ala esquina te lo llevas.. namas dime si kieres ke te mas explicasiones de porke es mejor este kombo¡

          Responder
          0
          1. Anónimo 04 Oct, 12 22:42

            Jejeje haz de ser un payaso al ponerte cr7 o también estas triste por q wiiu es mejor q la ps3 y q la psvita acuerdate q con la 3ds también se va a poder llevar los juegos un ejemplo monster hunter 3u se va a poder llevar donde se nos de la pu….. gana y después descargar todo lo q haz jugado en la wiiu a si q das pena xaval Sony les Kiere sacar el dinero diciendo q juntando las dos consola va ser mejor q wiiu eso jamas dew xaval

            0
          2. moy22 05 Oct, 12 17:04

            yo te dire porque no es mejor…………….. en primer lugar la ps3 no tiene la suficiente ram para soportar correctamente la psvita y en segundo a la psvita le faltan los botones l2 y r2 ademas de faltarle los botones en cada palanca………….. por eso no podria quedar con ps3 le faltarian funciones ademas de tener menor resolucion que el control del wii u asi que tu solo hablas por hablar niño enfermo

            0
  6. Anonimoh 03 Oct, 12 16:13

    jjjjjjjj Que risa… nintendo sabe lo que hace no me extraña ver a sony sofocada copiando su idea por algo será.. al pive que dice que lo de las dos pantallas, que si pulso select ect.. no tienes ni idea de entretenimiento hasta cuando vas a permitir que sony te siga saqueando tu dinero y encima copiando las ideas de quien según tu no es una consola innovadora en fin..

    Responder
    0
    1. Anónimo 04 Oct, 12 0:04

      es cierto sony no tiene salida despues de presentrano la copia barata de supe smash bros brawl
      la verdad nintendo hace las ideas que si el 360 tabien ara una pantalla porfavor agan algo inovador saben que nintendo es mejor que las otras consolas

      Responder
      0
  7. caliente 03 Oct, 12 16:37

    no se dan cuenta que la wii u es superior , tanto como vita ps 3 las dos unidas .me da risa , si wii u esta ala par con la nueva generacion de consolas. wii u va vender como churros . adios

    Responder
    0
  8. Yorch 03 Oct, 12 16:51

    hermano, que es el entretenimiento para ti, yo me entretengo sin una doble pantalla, en mi Xbox 360, y sinceremante la doble pantalla del Wii U, es algo que no me alucina y no seria una opcion para comprarlo, estoy feliz con darle selec (back) y entrar al inventario y demas cosas, ademas si te descuidas en un juego voltenado a ver a tu inventario resives un headshoot, para mi no semehace funcional en los FPS, en fin eso son gustos personales, yo estoy feliz con mi Xbox y el Smartglass me dara las mismas opciones de Wii U y sin gastar un duro, ya que tengo un smartfone, por lo que no nesecito un mando adicional, en cuanto aque si se hace el paquete, seria genial, ya que tengo las intensiones de renovar mi PS2 y PSP [que buenas consolas son estas, yo las sigo jugando] con sus sucesoras, y este posible paquete seria lo ideal para hacerlo al mismo tiempo y a un buen precio, hojala se concrete, seria un buen paquete, saludos gamers.

    Responder
    0
    1. Yoo 03 Oct, 12 16:54

      Hay algo que se llama wii u pro controller, busca la foto en google si quieres ;), creo que se adapta a ti

      Responder
      0
      1. Yorch 03 Oct, 12 22:07

        no mi hermano, para eso mejor NO me compro el Wii U, ya que su gamepad es lo unico novedoso que tiene, si voy a usar el Pro-cotroller, mejor me quedo con mi Xbox 360, que tiene el mejor control para los FPS, es mas ese Pro-controller parese una copia del control del Xbox 360, solo movieron el stick derecho a la parte superior, si no vas a usar el gamepad del Wii U, no te compres la consola, yo no lo hare, por lo menos ahora, talves dentro de unos 3 años ya que esta bien establecido y esta mas barato el Wii U, y porsupuesto que ya tenga mi Xbox 720, solo hasta entonces, saludos hardcoregamers y nintendo gamers.

        Responder
        0
        1. Legolas87Uchija 05 Oct, 12 1:36

          a los que dicen que el pro-controller es una copia del xbox360 estan mas equivocados que los que dicen que 2+2+-=5 porque si se fijan bien el control del xbox es identico al del gamecube simplemente mas pequeño porque tiene los 2 sticks 4 botones principales y la diferencias mas notable son: un boton extra en la parte de atras y el boton home y el select, luego de eso solo cambiaron el color de los botones y su ubicacion ademas si te fijas aun mas el classic controller es identico solo que redondearon mas los bordes porque claro es un poco incomodo asi que el control original es el gamecube de ese salieron los otros

          Responder
          0
          1. Yorch 05 Oct, 12 15:49

            no mi hermano ayi estas mas que equivocado, el control del Xbox 360, es una evolucion del control de el Xbox original, movieron los botones back y star al centro, y los botonoes black y white fueron movidos alas esquinas, en donde estan los gatillos, eso es todo, ¡que copiaron el del gamecube que risa! jajajaja, ademas el control del Xbox original tomo como base el control del dreamcast, si te has fijado tiene las misma estructura, inluso tiene las mismas ranuras para las memorias, solo agregaron un stick mas y 3 botones (back, black, white), asi que mi hermano esta mas que equivocado, es mas el control del dreamcast sevolvio la base de los controles de esa generacion incluso del gamecube, salvo del PS2 que maneja el mismo del PS1, enserio hermano averigua un poco mas, saludos.

            0
          2. moy22 05 Oct, 12 17:11

            pues mas equivocado tu ya que el de gamecube salio primero que el del primer xbox y ya traia la configuracion de palanca superior e inferior asi que si hablamos de copia microsoft y sony se la llevan ademas utilizan exactamente los mismos botones que el supernes abxylr coincidencia ???????? ni de broma……………… solo un ciego no lo veria

            0
          3. Yorch 05 Oct, 12 17:32

            jajajaja, hay mi moy22, el control de Xbox original sebaso en del DREAMCAST, ya que microsoft trabajo con sega en algun momento en el dreamcast, por eso sus controles se paracen y por si no lo sabes el DREAMCAST salio mucho antes de Gamecube, jajaja que mal informado, es cierto tomaron la comfiguracion de 4 botos del Snes, pero solo eso, el doble stick lo agarraon del PS1, pero la forma y distribucion es del Dremacast, con algunos agregados, asi que no, no copiaron el gamecube, es mas el procontrolle y classic controller del Wii paracen un control de PS2, solo lo modificaron un poco, el procontroller del Wii U se parece al de Xbox 360, quien copia a quien, saludos.

            0
      2. TU MAMA 03 Oct, 12 23:06

        CHINGATE yorch

        Responder
        0
        1. Yorch 04 Oct, 12 15:38

          hola troll ignorante, como no pudes desirme nada al respecto a mis observaciones, insultas, pobre diablo.

          Responder
          0
          1. tavo 11 Oct, 12 20:22

            Se escribe “decirme” no “desirme”…De nada

            0
  9. Yoo 03 Oct, 12 16:51

    Veremos cual vende mas

    Responder
    0
  10. N.N. 03 Oct, 12 17:03

    Hay algo que muchos no toman en cuenta al comparar PS3+Vita con Wii U y es que PS3 ya es una consola de generación anterior, PS Vita no tiene apoyo de las desarrolladoras y ni de la misma Sony ha sido capaz de potenciar su catalogo de juegos de su propia casa, esto es mas parecido a un mercadeo en el cual Sony trata de deshacerse de la PS Vita a como sea posible y luego hacerles creer a quienes no quieren desarrollar videojuegos para la misma como que tuviese buenas ventas. Ya sucedio lo mismo con PlayStation Move (mala copia del Wii Remote y no innovación), lanzaron la casa por la ventana con el supuesto controlador superior al de Wii pero que alguien me diga cuantos juegos existen para dicho control???, son pocos y esa es la realidad….!!!
    Por esa parte no es comparable PS3+Vita con Wii U ya que la consola de Nintendo tendrá de serie todas las funciones y características de su gamepad para casi todos los videojuegos que sean publicados para ella y no sera mas un agregado como lo esta haciendo Sony.

    Responder
    0
  11. mike 03 Oct, 12 17:10

    solo tengo que decir una cosa, ps3 y ps vita no hacen lo que WIIU hacen así de simple, es TAN SIMPLE COMO DECIR LO SIGUIENTE, WIIU ESTA ECHA PARA FUNCIONAR COMO LO HACE, mientras ps3 y ps vita son una mera actualización , una union por parte de la wi fi, algo sin nada mas que ofrecer un una simple conexión normal como la que hay entre un ps3 a otro, como si de un coop online se tratara

    WIIU es muy diferente, pues hablamos de juego asimétrico, es decir lo que hagas en tu mando interactua con lo que se muestra en pantalla, como ejemplo el golf,en el gamepad la pelota en el suelo y en la pantalla de la tv se muestra a donde la debes mandar, U OTRO EJEMPLO MAS DE NUESTRO AGRADO, una mira telescopica que podemos mover con suavidad usando nuestras manos y el censor geomagnetico y censor de mov de el GAMEPAD para ser mas precisos, mientras en la pantalla se ve nuestro personaje apuntando,y eso no es posible en ps3 y ps vita simplemente ESTA VEZ SONY ESTA COPIANDO Y ESTA COPIANDO MAL, en fin saludos.

    PD: que mal que PS VITA una muy buena maquina este tan abandonada que se la quiere rebajar a un simple mando con tal de que venda un poco, lamentable como SONY se ve desesperada, las perdidas han de estar duras en SONY, ya veo el por que de tantos cierres de oficinas y de tantos despidos, sin mencionar la mala publicidad que se le da a vita, Y SI TAN MAL ESTA SONY (ECONÓMICAMENTE HABLANDO) AUN ESOS FANS DE SONY , ¿enserio esperan que ps4 sea una bestia? viendo como va todo yo lo dudo, sin ofender a nadie pero es nada mas que la verdad saludos.

    Responder
    0
      1. tavo 16 Oct, 12 19:29

        no creas todo lo que viene en Internet tio

        Responder
        0
  12. Edhiruma 03 Oct, 12 17:35

    Sincerament n señores n seria lo mismo wii u ya viene adaptada para funcionar asi encambio psv es una consola apart la verdad n creo q pueda crear la misma forma d jueg q wii u ns ofresera ademas psv cansa las mans ya q es pesada inmaginat pasart todo el dia con esa bosta en las mans sony ya dja d copiar

    Responder
    0
  13. Richard 03 Oct, 12 17:38

    ayyyyy sony, soy nintendero pero hasta yo creo que tienes potencial para crear algo original pero bueno como gustes

    Responder
    0
  14. chrono 03 Oct, 12 18:10

    hasta donde se a rebajado SONY para querer alcanzar a nintendo la verdad es que esta dando patadas de ahogado por ver como el publico esta acaparando toda su atencion hacia nintendo, ahora dan la oppcion de regalar una consola mejor deberian alejarse de las ideas de nintendo no copiar sacar sus propios contextos ser originales comolo fueron en ps one como lo fueron con aquellos juegos que enverdad valian la pena por ser totalmente diferentes a lo que nintendo daba tratar de volver a sus origenes de entretenimiento y dejar de competir con un rival al cual nunca ganara que paso con ape escape con la serie chrono cross con parasite eve con crash bandicoot o lara croft teniendo tanto personajes qeuridos y apreciado por que querer hacer copia de lo que tanta fama da a nintendo

    su juego play station all stars battle royale fue una verguenza en su presentacion es un super smash bros con personajes de sony mejor habian de olvidarse de la competencia y mirar cosas innovadoras crear sus propios planes y formas de juego solo asi recuperaran su respeto y su fama de buena compañia

    que pasara cuando salga ps4 dejaran el combo vita-ps3 y adaptaran otra consola portatil? simplemente se ahogaran en sus mismos fraudes

    Responder
    0
  15. walterlopez 03 Oct, 12 18:39

    que le dije desde que Sony anuncio eso, solo era una simple copia, pero bueno, si me regalan la psvita por comprar una ps3, pues a la carga. y smartglass, eso de por si es una jalada, funciona igual al wiiu? jajajajajaja pendejada mas grande no habia leido, pero bueno. la wiiu reinará tal como lo hizo su antecesora.

    Responder
    0
    1. Yorch 03 Oct, 12 22:44

      mi estimado, que grandes funciones tendra el gamepad de Wii U que un Smartfone decente o un Ipod, Ipad, no iguale o supere, tecnicamente talves los Smartfones y demas, ganan, en practisidad talves el Wii U pad, pero en funcionalidad los veo iguales, el smartglass esta empesando y en esta genracion de salida, es una version Beta digamos, ya que cuando salga la siguiente generacion de consolas y no digamos los nuevos disposistivos que podran correr el smartglass, esta aplicacion seguro sera mejor que el WiiU pad, disfruta de el Wii U Pad, que yo hare lo mismo con el Smartglass, saludos.

      Responder
      0
      1. Harry 04 Oct, 12 8:27

        el precio chico el precio…. smartglass no me la regalaran o dime donde estan regalando smartphone para ir a traerlos y poder conectarlos a mi xbox…. por favor hay que ser mas objetivos o quedamos como idiotas….

        Responder
        0
        1. Yorch 04 Oct, 12 15:54

          hermano sabes como funciona el smartglass, este una aplicacion gratuita que corre con IOS, windos phone y androit, hermano quien no tiene un celular con alguno de estos sistemas en su bolsillo, se que no son baratos pero hay algunos acsesibles, no me diras que no tienes celular, yo tengo un celular decente (no de los caros) que tiene Androit 2.2, y por aya tengo un ipod touch donde escuho rolas que oviamente corre el IOS, creo esto es suficiente para corre el Smartglass, ose ya tengo ni segunda pantalla desde acerrato, mira amigo uno no tiene que ser rico para tener alguno de estos dispositivos, es mas si tienes para una consola no dudo que no tengas para un celular decente o algun dispositivo IOS, asi que porfavor tu no digas pendejas, saludos.

          Responder
          0
      2. Flanders 05 Oct, 12 11:18

        Hahaha acaso lei mal o estas comparando una consola de sobremesa con smarthGlass??? Hahahah no te das cuenta que esa consola a la que te refieres es mas potente que cualquier SmartPhone Incluido el Iphone 5???

        Responder
        0
        1. Yorch 05 Oct, 12 16:00

          aqui otra estupides, se ve que no leen y responden con ignorancia, no estoy comparando el Smartglass con una consola casera, por que este es un aditamente para una consola casera LA XBOX 360, no seas tonto la comparacion es entre el gamepad (porsi no le entiendes EL CONTROL del Wii U) y el Smartglass, que funcionara como complemento para los juegos del Xbox 360 y su control y muchas otras de las bondades del Xbox, como ver peliculas y etc,etc; lo mismo que supuestamente hace el gamepad del Wii U, en serio que mal estas, tratar de explicarte escansado asi que aqui lo dejo, lee bien y averigua bien las cosas antes de comentar, saludos.

          Responder
          0
  16. dpm1700 03 Oct, 12 22:11

    Dios Gamerzona, esto de no revisar los mensajes hace que esto sea un cachondeo… gente que no tiene ni p*ta del tema.
    El que dice que el costo de producción de una PS3 so 805$, lo voy a perdonar por desinformado. Una PS3, actualmente, tendrá un costo de producción de unos 80$.
    Al que dijo que la Wii U está a la par de la próxima generación y que es mejor que PS3 y PS Vita juntas, que haga el favor de acostarse ya y que le de un chungo y se vaya de este mundo, porque eso es una gran gilipollez.
    Dejad de insultar a Sony, es que acaso no nos beneficia que nos regale la PS Vita??!!.
    Lo único que sabéis decir es, Wii U esto, Wii U lo otro… ojalá sea tan buena como decís, pero lo dudo, con las especificaciones que están saliendo a la luz, poco se va a parecer a la próxima generación. Es más, ya se ha dicho que el próximo Unreal Engine no será compatible con Wii U. La verdad es, que si Wii U va a tener el mismo catálogo que Wii, mejor será no comprarla, ya que el apoyo de otras compañías es casi nulo. Marios y Zeldas a punta pala, eso es lo que tendréis si Nintendo sigue su filosofía. Un saludo gente.

    Responder
    0
    1. Yorch 03 Oct, 12 22:34

      coinsido contigo amigo, la Wii U la estan poniendo como la gran maquina del futuro, pero con cuales la estan comparando, con las consolas de una generacion anterior a ella, las que el Wii no pudo igualar tecnicamente, y con lo espesificado hasta ahora la diferencia no es avismal, y si no podra correr los nuevos Engines, esta fregada ya que es ovio que no resibira los juegos que los utilicen, por lo que la siguiente Xbox y PS (si sale, ya que estos movimentos desesperados ya me hacen dudar), poseheran los juegos mas geniales y la Wii U solo basura, una pena de verdad, y ojala que si se haga el paqute PS3-PSvia, y asi mato dos pajaros de un tiro, saludos gamers.

      Responder
      0
      1. Carlos 04 Oct, 12 8:50

        que tonterias hablas chico… no me digas que ps4 tendra 3060p como dijeron que ps3 moveria 1080p nativos sigue soñando, jugando games reescalados de 720p a 30 fps jajaja… que tendra solo basura ese cuento ya lo habia escuchado asi como todos dijeron de vita que tendria los mejores juegos (tiene solo dos gravity rush y uncharted ya parecen discos rayados)… mientras 3ds tiene muchos mas, ya jugaste la demo de silent hill de vita si casi me quedo ciego de tanta resolucion jajaja… no seas idiota…

        Responder
        0
    2. VERGUDO 04 Oct, 12 5:02

      Todo un fanboy de Sony tenias que ser, no puedes defender lo Indefendible no seas Imbecil, Sony esta dando pena ajena y Tú MÁS..

      Responder
      0
    3. L 04 Oct, 12 6:01

      No puedo negar lo del costo de producción de un ps3, pues, desconozco dicha información.
      En cuanto a lo demás, me parece tonto intentar dejar en ridículo a alguien diciendo negando el hecho de que Sony esta haciendo cosas desesperadas por superar las perdidas que tuvo con la ps3.
      Nintendo ha dicho muchas veces que en esta consola se esforzara para traer las Third-Parties a su consola, por lo cual lo que tengas en ps3 lo tendrás en la wii u (no completamente). Niegas que sea así por que no haz leído las noticias mas recientes de wii u o, estas sumido en tu pequeño mundo en el que para ti la wii u sera una mierda, pensando en que la Wii solo ofrecía juegos infantiles, en el que su único catalogo bueno son sus franquicias populares y por lo tanto, su próxima consola sera lo mismo; lamento decirte amigo que te equivocas, la wii tiene juegos buenos ademas de sus franquicias mas conocidas (un ejemplo seria Xenoblade Chronicles). Por favor medita tu ignorancia

      También dices que la wii u no soportara el Unreal Engine 4, posiblemente te equivocas, en unas noticias se revelo que SI soportara el Unreal Engine 4 (Que segun se es el mas nuevo).

      Dijiste que conviene comprar el pack Ps3-Ps vita; para mi opinión, sea o no barato no conviene por que no hay un amplio catalogo de juegos, del cual solo se puede recatar unos pocos juegos buenos. Me imagino que para lo único que serviría ademas de sus pocos juegos seria para navegar por Internet, escuchar música, etc. Para eso me compro un Smarthphone.

      Responder
      0
      1. Yorch 04 Oct, 12 16:40

        hermano tiene rason en muchas de tus puntos, es sierto sony parace que esta dando patadas de ahogado, se me hace muy tonto su estrategia, desvalorisando al PSvita, sony la esta embarrando gacho, despues del PS2 y PSP, acometido solo errores garrafales, empesando con PSP GO, su problema amiparacer son los precios, pero su remate es un beneficio para mi, ya que yo siquiero las dos maquinas, para renovar mi PS2 y PSP, seguir jugando las franqusias que me gustan de estos sistemas, sobre todo God of War, ojala se haga el paquete seria un beneficio a mi bolsillo,

        yo no me encierro en un solo sistema, tengo Xbox y Xbox 360, las mejores para los FPS, tengo el PS1, PS2, PSP, para los action-adventure, y tengo el NGC, dreamcast, y por supuesto el Wii para el buen rato familiar (quien no a juagado el Wii sports con la family),

        y me refiero a catalogo basura, aque desgraciadamente la mayoria de los juegos que se an lansado para la Wii debido a su hardware inferio, son horrendos de poco nivel grafico y mediocre diseño, ya lo has checado, yo si, sinceramente eso me a desepcionado del Wii, yo he tratado de conseguirme los juegos decentes, aunque mario, zelda, pokemon y la gran mayoria de los first-parthy de nintendo nunca me han gustado, por eso no los poseo, salvo metroid y kirby, esos me gustan, en fin engustos se rompen generos, por eso digo que el Wii U solo tendra basura, ya que al ser inferior en hardware respecto a las maquinas que estan por venir (Xbox 720 y si seda el PS4), sus juegos no seran los mejores graficamente como le paso al Wii, y resibira mucha juegos de bajo nivel como el Wii, sinceramente es una lastima, pero veo que se repetira la historia del Wii-Xbox360-PS3, no estoy encontra el del Wii U, pero no me la vendan como la gran maquina del futuro, que no lo es, en estos momentos eso parece por que la comparan con maquinas de 7 años de antigüedad y aun asi la diferencia no es marcada, que sera cuando salgan las nuevas, les podra dar batalla, o le pasara lo mismo que al Wii, ovio vendio mas que las otras dos, pero que malos juegos tiene en su catalogo, salvo algunas joyas, saludos de un miltiplataforma gamer.

        Responder
        0
        1. Legolas87Uchija 05 Oct, 12 2:11

          lo raro de esto es que con lo que intentan hacer con lo de ps3-vita y smarhtglass lo que quieren es extender el uso de sus consolas actuales por lo que viendo esto dentro de 3-4años saldra ps4 y xbx720 (si es que en algun caso se llaman haci) logico ahora todo el mundo tiene una consola de esta eneracion entonces estan a la espera de wiiu luego de 3-4 años sin competencia ya sera ora de alguna actualizacion de la consola o algo ( talvez mas conectividad con 3ds juegos de internet cosas haci) pero no se ilusiones con ps4 ni xbox 720 porque el bolsillo de la mayoria no esta al alcance ya que 1- si te compras el combo te quedas sin pasta a menos que seas rico
          2- smartglass ocupa un smart phone logico el que no tiene uno que son varios ( por que hay gente que no disfruta de los celulares como yo) no estaremos comprando un celular caro solo para jugar
          3- si ponen mas resolucion a que no lleva eso a nuevos televisores osea mas dinero porque no seran baratos recien salir ( ademas al usar una tecnologia como esa ps4 y xbox720 tendran una caballada de precio) y la mayoria de las personas no lo podria jugar a todo potencial porque no te compras un tele super caro SOLO para jugar

          Responder
          0
          1. Yorch 05 Oct, 12 16:20

            es sierto lo que comentas, los costos del las consolas sera un factor, pero no creo que sea algo sumamente caro, ya que las compañias saben que ese seria un factor por el no compren su sistema, por lo que yo creo que las daran a un precio relativamente acsecible, el smartglass sera opcional me imagino, sera un complemento al gameplay, pero los celulares rapidamente bajan de precio, por lo que uno del los actuales en un año o dos estaran a la mitad,de los años que tardaran en salir Xbox 720 y PS4, no se, hay rumores que dicen que el PS4 saldra el proximo año y del Xbox 720 aprincipios del 2014, por un retraso en su procesador, yo creo mas factible el del Xbox 720, mas aya que la xbox 360 continuara un par de años mas, el xbox 720 si saldra para 2014, del PS4 no se, con lo que esta asiendo sony ahora, me hace dudar talves se esperen hasta finales del 2014 si no es que mas, ojala nosea asi, en fin saludos.

            0
        2. Flanders 05 Oct, 12 11:36

          Fijate que yo tambien pensaba lo mismo… Pero y si WiiU solo es una actualizacion de Wii??? Y si el periodo de vida de WiiU acabara cuando salgan las otras consolas??? Y Si la sucesora de WiiU Tendra Graficos Superiores a La Play 4

          Hoye??? Eso de los juegos de Wii no es cierto a mi se me hace que no has jugado buenos juegos??? Que te mantenias jugando paper mario??? Mario Party 8??? Wii sport??? Wii Play??? Wii Party??? Pokemon Battle Revolution??? Esos Juegos son una cagada… Te recomiendo 10 Buenos Juegos de wii para empesar.

          1)Super Mario Galaxy 2
          2)Super Smash Bros Brawl
          3)Mario Kart Wii
          4)No More Heroes: Deseperate Struggle
          5)Calling
          6)JustDance 4(Proximo En Salir)
          7)Wario Ware Sweet Movements
          8)The Legend Of Zelda: Skyward Sword
          9)Rayman Rabbids Tv Party
          10)DeadMountain

          Responder
          0
          1. Flanders 05 Oct, 12 11:42

            Perdon pero olvide mencionarles que la wii U alcanza a el play 3 en las demostraciones… Y sin siquiera utilizar ni el 50% de su potencia?? Que tienen a decir a eso??? Sin trolear por favor porque si no yo les troelo tambien Wajajaja!!!!

            0
          2. Yorch 05 Oct, 12 16:46

            bueno no creo que nintendo aya planeado al Wii U de esa forma, que apenas salga la nueva competencia, la matemos y sequemos una nueva, NO, no creo, esta sera la maquina de nintendo que competira con Xbox 720 y PS4, por eso creo que pasara lo mismo que Wii-Xbox360-PS3, en fin, sobre los juegos, por los que me preguntas (mario party, paper mario, pokemon…) esos no me gustan, mario ya no me a gustado desde que conosi a Sonic en el sega Genesis, no nada encontra del bigoton, pero se me hacen lentos sus juegos y me deses pero, por los que sus juegos no son una opcion para mi Wii, eso si tengo los de Sonic (secret rings, black knight, colors el mejor de todos), pokemon y zelda nunca me han gustado, kirby es super entretenido esos si me gustan y metroid genial, sobre todo la saga prime, hay un juego que megusto y lo juego bastante el spectrobes origins, esta Zack and wiki, madworld, nights jorney dreams, en fin juegos buenos tiene, pero al menos la mitad del catalogo es malo, hs visto los juegos que sacan las compañia ZOO y UFO, que malos juegos y han sacado varios, y asi hay varios mas, y es lo que temo que le pasara el Wii U, hojala no, pero es posible,

            y con respecto a lo que comentas del PS3, denuevo mira con que comparas el Wii U, con una maquina de 7 años de antigüedad, es ovio que sera mas potente, pero los juegos que saldran para las dos maquinas seran sin mucha diferencia, que sera cuando salga la PS4 y Xbox 720, esta no sera igual, ahora el Wii U ve asi abajo ala PS3 y Xbox 360, pero tendra que ver asi arriva a la PS4 y Xbox 720, que mal las planea nintendo, un paso atras de sus verdaderos rivales, en fin la Wii U tendra una vida larga como la Wii y los mismos inconvenientes, (talves su sucesora supera a PS4 y Xbox 720, pero podra contra la PS5 y Xbox 1440, jajajaja esto ya es especulacion, el tiempo lo dira), saludos.

            0
    4. Yoo 04 Oct, 12 19:52

      Disculpa amigo pero yo dije eso y deje evidencias como puedes ver en el link,el mismo es muy viejo lo de hoy es otra cosa

      Responder
      0
  17. TU MAMA 03 Oct, 12 23:05

    COMO UNOS 400-450 O POR LO MINIMO CASI IMPOSIBLE 350

    Responder
    0
    1. euri 04 Oct, 12 3:56

      Wii u sera la mejor no por sus especificaciones tecnicas,sino por su precio un respetado apoyo por compañias externas y por tener el abanico de juegos de casa made in nintendo mas grande todos los tiempos. un saludo

      Responder
      0
  18. ventilador de nintendo 04 Oct, 12 4:58

    en mi opinión cada una tiene lo suyo.

    lo que wii u nos ofrece es una consola hecha especialmente para el juego acimétrico, con el GP que no es más que un mando, pero un mando especialmente hecho para ello, por lo que se supone que debería funcionar muy bien.

    en cambio ps3 con ps vita, pues, justamente son dos consolas, quien sabe si funcionen siempre bien al no estar pensadas para esta función, pero te darían dos consolas totalmente independientes.

    puede ser una buena idea esto que podría ofrecer sony, pero.. yo me pregunto, es que a caso nintendo no patenta sus ideas? si fuera apple ya estaría en la corte contra sony y microsoft

    Responder
    0
    1. euri 04 Oct, 12 8:04

      Totalmente de acuerdo con usted en todo lo dicho tanto a lo referente sobre wii u como a lo de vita y ps3.
      Si te fijas en la historia nintendo es una compañia de principios,humilde q todavia no ha caido en las garrras
      de la arrogancia y prepotencia siempre trabaja para alcanzar sus metas sin ofender y hacer campañas sucias
      ni mal comentarios de su competencia. Sin miedo a equivocarme diria q la gerencia de la compañia NINTENDO
      le lleva mil años luz a su competencia y sobre todo reconocen lo importante q es la relacion precio y calidad a la
      hora de lanzar un producto. un saludo

      Responder
      0
  19. Harry 04 Oct, 12 8:34

    Sony estas dando un pesimo mensaje… estan diciendo NINTENDO ES MEJOR… que te pasa donde te caiste, es lo mejor que puedes hacer ir copiando a nintendo una y otra vez… relamente este combo me parecé una estupidez, si no desarrollan para vita sola, peor que desarrollen el juego cruzado con ps3… y despues comparar una portatil con un mando, dios mio ahi si te pasaste
    yo no me quiero imaginar que tan desesperados estan…. sony tus palabras no fueron que el juego cruzado y asimetrico era una tonteria y lo de las dos pantallitas tambien que pendejos… hasta cuando piensas dejar de vivir a la sombra de nintendo….

    Responder
    0
  20. edhiruma 05 Oct, 12 6:25

    me dan risa fans de zombi wooow mis aplausos por sus tonterias que no ven que los juegos de wii u son y estan echos pensados en la consola y de q sirve q les realen o tener ambas consolas si n abran muchos por dcir casi ningun juego q funcione igual a wii u lo mismo paso con el puto eye toy casi ningun juego hay para esa bosta osea el q lo compro fue de puro gusto señores aprendan q ya la ps3 n da para mas d lo q fue echa y la vita esta muerta con su catalogo pobre q t dja pobre a ti tambien n caigan en la trampa de zombi n se porq siempre los hace comprar esas cosas q son mas caras que la pu.. madre sabn q cuesta aqui en mi pais un ps3 450 sin juegs 500 con un juego feo y 600 a 650 dolares si dolares americans la version con eye toy y un juego mierda y q cuesta un vita 450 con mod nations q aburre mas rapido q darse una gorda yo cometi el error de comprar un psp si muy lindas graficas y todo peo q pasoooo muy pocos juegs son buenos la mayoria aburren rapido o son estupidos y sin gracia me divierto tanto jugando asta en mi viejo nintendo 64 q jugando en la ps3 deverdad n miento y por dinero pues n m preocupo tanto trabjo y n mantengo a nadie mucho mens mantener a los stafadores de sony perdn digo zombi

    Responder
    0
  21. edhiruma 05 Oct, 12 6:29

    posdata dudo q smartglass corra en smartphones baratos la verdad aqui los mas barratos andan por 250 los de gama media o mas los q solo t sirven basicament para navegar facebok n tanto para jugar andan en 180 los de verdad andan entre 600 0 800 dolares n m gastare tanto en un celular para q a la salida m lo roben y otro lo disfrut

    Responder
    0
  22. Flanders 05 Oct, 12 11:21

    Lo que sucede amigos es que Sony Ya siente la “Presion” de Nintendo y por eso esta intentando por todos los medios competir contra esa gran expectativa que se tiene de la Wii U… Y para el que diga que ese pack Es mejor que la Wii U no es asi… Asi estan las cosas: La ventaja de ese pack entre otras cosas es que tendriamos dos consolas al precio de una(en el mejor de los caso) mas sin embargo a la hora de utilizar el vita como control no es lo mismo porque no es un control mas… Sino que simplemente es una consola adherida a otra y eso le hace perder gran parte del atractivo.. Encambio el WiiU GamePad no tiene un gran radio de alcanze… Pero la verdad es que esta y hace muy bien para lo que fue echo. Que es ser un “Control” de Una consola. Ademas el proximo año saldran juegos con soporte para dos o mas game pads… Entonces??? Como contrarestara eso sony si con el mismo dinero que se puede comprar una Vita ahora se podran comprar 3 WiiU GamePads…
    Y Hay que haceptar la verdad, sony viene copiando a nintendo desde mucho antes. Y son tan descarados de llamarlo “Innovación” un ejemplo WiiMote = Play Move Wtf!!! Otro ejemplo, Super Smash Bros = Play Station All Star Batte Royal!!! Mario Galaxy = Gravity Girl!!! Mario Kart = Mod Nation Kart Racing y eso de que mejoran las cosas simplemente no es cierto. Solo son unas descaradas copias… Es mas me sorpende que no hayan copiado el efecto esterostropico de la 3DS!!! WTF!!! PD: en los proximos meses tambien se incluiran juegos que tendran maxima compatibilidad WiiU – 3DS asi que tan solo queda ver.

    Escuchen mis palabras… Nintendo Wii U sera lider de ventas en la proxima generacion aunque salgan PlayStation 4 y Xbox 720 (suponiendo que se llamen asi). Cuando nintendo anuncie la sucesora de la Wii U se recordaran de mis palabras Y diran…. – El Tenia Razón

    Responder
    0
    1. Yorch 05 Oct, 12 17:06

      hay mi fladers, lo presionde nintendo no te lo niego, incluso de microsoft, esque sony de ser la reynante PS1 y PS2, paso al ultimo, ya que le PS3 aunque sea por poco esta detras de Xbox 360, por eso las patadas de ahogado, pero la estan regando; bueno una aboservacion segun tengo entendiado el Wii U solo soportara 2 gamepads, eso que si sompras 3 dejodes solo jalaran 2, en fin, sobre las ventas talves tengas rason vendera como el Wii, que es la que a vendido mas, pero quien toma en cuanta al Wii, es una maquina casual, abra vendido muchas maquinas, pero los casual gamers no consumen juegos como los hardcore gamers, por que crees que nintendio intenta atraerlos de nuevo, pero cando salgan las Xbox 720 y PS4, es seguro que los hardcore gamer se pasen a estas y los casual gamers que sena hardcore ahora, por que buscan lo mejor, en fin es un punto de vista no odies por eso, y de nuevo los casual gamers compraran la Wii U, que no compran muchos juegos, en fin sera lo mismo que Wii.

      Responder
      0
    2. Yorch 05 Oct, 12 17:20

      por sierto, si ya estas hablando de una sucesora de la Wii U que mal, no a empesado y ya la estas matando,si la vas a defender es a muerte, no la mates, que pelee con Xbox 720 y PS4, en fin, aunque la pelea sera contra Xbox 720, con kinect 2 y smartglass ya bien asentado, sera un hueso duro de roer, las posibilidades se ven increibles, tiemblen nintenderos, sera una buena pelea, y contodo respeto a los sonygamers, pero la copia que hacen a nintendo no la hace bien, es pero que la PS4 tenga su propias ideas, sino no sera un buen contendiente, saludos mi flanders y gamers.

      Responder
      0
      1. tavo 05 Oct, 12 17:42

        No hay que dar por muerta a la Wii U diciendo que no va a competir con XBOX 720 o PS4…hay que recordar que los juegos de lanzamiento de una consola nunca aprovechan al 100% las capacidades de la consola…y en cuanto al tema de si el combo de PS3-VITA le haga competencia a Wii U…pues puede que si…pero la ventaja que tiene Wii U de inicio es que todos sus juegos seran compatibles (obviamente) con el Gamepad y no asi con el combo antes mencionado…

        Responder
        0
  23. daft 12 Oct, 12 22:32

    En ves de regalar lo que tiene que hacer sony es implementar el uso a distancia en los juegos ya de una buena vez,me compre la vita y la ps3 a la vez para el uso a distancia y hoy día la vita ni se en que cajón esta. wii u la tengo reservada por que ya esta hecha para interactuar a distancia con el mando y no tendré que ser engañado nuevamente por sony ademas para los verdaderos jugones tenemos una consola de cada una ya que hay juegos exclusivos para dichas consola. hablan de ps4 y xbox 720 cuando aun falta mucho para que salgan al mercado y con nombres inventados xbox 720 por favor si el 360 es por 360 grados en su símbolo esta 720 que trae dos símbolos o da dos vueltas

    Responder
    0
  24. jordi 12 Oct, 12 22:35

    jajajaja sony regalar no han bajado precios y van a regalar ademas las personas que compraron que se jodan ustedes creen que sony va a regalar

    Responder
    0
  25. uu 14 Oct, 12 13:08

    Nintendo mejor wii u el original lol pobre jente que no sabe ni ,las fechas cual sale primero cual es la copia lol deja de fumar tanta mariguana Capitan Nintento no me comprare una 3ds y un wi uu sola para jugar mario refrito 99999 o los 4 juegos pendejor que intentan pasar por adultos

    Responder
    0
  26. uu 14 Oct, 12 13:14

    por cierto la misma nintendo al presentar el Wii U dijo que es inferior en grafico que la play3 claro pero como es pa jugar mario que carajo el gordito pixelado vende nostalgia a los viejos gamer y entretenimiento sin sangrita para carajitos o es que de verdad creen ustedes que la 3ds o wii en su mayoria las tienen adultoss en general 90% de su mercado son niños >>
    me quedo con play3 o exboooooooooooootttt tienen esos juegos buenos

    Responder
    0
  27. uu 14 Oct, 12 13:17

    respecto a los exboox 720 pequeño salta montes de verias de ver los dipositivos que micross esta registrando de patentes
    proyerctar en un cuarto las 4 equinas un juego uu

    Responder
    0
    1. tavo 16 Oct, 12 19:46

      UU…he leido tus comentarios y de verdad que tu ortografia y tus puntos no son nada buenos…Mira, Nintendo con Wii se centró en un publico mas casual, en el ambito familiar y funciono…vendió muchas consolas. Wii U es una consola tanto para el jugador casual como el hardcore, es por eso que sacó el mando Wii U PRO Controller, y ademas reforzó el catalogo con juegos de third party como Assasains Creed y Ninja Gaiden…ademas…nadie te esta ofreciendo el 3DS junto con Wii U…de que habrá cross-play entre Wii U y 3DS si lo habrá…pero nadie te obliga a comprarlo…Ahora, respecto a tu comentario de “entretenimiento sin sangrita”…crees que la gente se divierte viendo sangre??? de verdad para ti si un juego no tiene sangre no te entretiene??? QUE MAL ESTAS!!!

      Responder
      0
    2. tavo 16 Oct, 12 19:53

      UU…mejor ponte a estudiar, lee un libro…mejora esa ortografia…y por favor, informate antes de comentar…te pones a criticar a Wii U que no tiene juegos buenos…SON JUEGOS DE LANZAMIENTO!!! Despues llegarán mas y mejores juegos, tanto de first party como third party…Ademas, Nintendo nunca dijo que su consola era inferior a PS3…una compañia en su sano jucio nunca diria que la competencia es superior…

      Responder
      0