Wii U también recibirá el pase de temporada de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha confirmado el precio y contenidos del pase de temporada del juego de acción Assassin’s Creed III. La nueva disputa entre Asesinos y Templarios, ahora situada en el marco de la Revolución Americana, estará reforzada por un buen número de DLC que, confirmado, también llegarán a Wii U.


El gigante de Montreal ha confirmado los contenidos y precio del Season Pass, un pase de temporada que nos permitirá reforzar el nuevo Assassin’s Creed con la llegada de potentes expansiones. En concreto, aquellos jugadores que se hagan con esta oferta tendrán acceso a 5 expansiones para el preciado título, un juego que nos invita a explorar los confines del territorio norteamericano en la época de la Revolución Americana, antesala a la Independencia de los Estados Unidos.

Tal y como señala el portal NowGamer, el pase estará disponible a un precio de 2400 Puntos de Microsoft para Xbox 360 y 23,99 libras, en el caso de PlayStation 3. Además, los jugadores de Wii U también recibirán este paquete de contenidos, disponible al mismo precio estipulado para el resto de plataformas.

Entre los contenidos adicionales destaca la presencia de La Tiranía del Rey Washington, descrito por Ubisoft como una trama original que disfrutaremos a lo largo de 3 DLC. Aquellos que se hagan con esta campaña vivirán una historia alternativa los sucesos acontecidos durante la Revolución Americana: “Es 1783. A medida que nos acercamos al final de la Revolución, un nuevo e inesperado enemigo emerge. Guiado por el deseo de mantener el destino de las colonias, George Washington, el héroe más destacado de la revolución, sucumbe a la tentación del poder infinito”. Interesante, ¿verdad?

Desde luego, un enfoque cuyo planteamiento, de por sí, ha llamado la atención de toda la escena. La descripción continúa en la misma línea y promete ofrecernos momentos de gran emoción: “El nuevo Rey ha nacido y su reinado no dejará indiferente a nadie. Para devolver la libertad a nuestra tierra, nuestro héroe, Connor, deberá destronar al tirano al que una vez llamó amigo”. No sé vosotros, pero por aquí el nivel de ‘hype’ está por las nubes.

No es para menos. La nueva trama del título aporta las dosis de frescura necesarias para regenerar la saga. Assassin’s Creed III ha pulido al extremo su gameplay y se prepara para liderar los juegos de acción del catálogo de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Y a ti, ¿Qué te parece esta historia alternativa de G. Washington?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. tavo 16 Oct, 12 20:14

    Me parece perfecto

    0