ZombiU desvela nuevos detalles en su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
4

Segundo episodio del diario de desarrollo de ZombiU, el primer gran survival horror para Wii U. El portal IGN ha publicado en exclusiva este nuevo vídeo donde podremos ver los diferentes rincones de Londres y conocer a tres personajes clave en el título.


Es, sin lugar, a dudas, uno de los grandes títulos de la lista de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. Ubisoft ha sabido mantener la expectación que creó su título en su presentación durante el pasado E3. Sus posteriores vídeos, imágenes y detalles han ido confirmando las grandes sensaciones dejadas entonces y al tiempo que se configura como una de las grandes apuestas de Wii U para captar al público hardcore.

Ahora nos llega un nuevo vídeo de este ZombiU, en esta ocasión en forma de diario de desarrollo, y cuya publicación ha corrido a cargo del portal IGN. Un vídeo, pues, donde se entremezclarán declaraciones de sus desarrolladores con imágenes gameplay e ilustraciones del título.

Al tiempo, nos sirve para conocer nuevos detalles del juego y ver algo más de la ciudad de Londres, verdadera protagonista del vídeo, ahora devastada e infestada por hordas de zombies, que han invadido todos sus rincones, incluido el propio palacio de Buckingham, al que tendremos la oportunidad de visitar.

Porque los desarrolladores nos prometen que trasladarán fielmente cada esquina de la capital inglesa, ofreciéndonos los contrastes característicos de la ciudad: desde la magnificencia del palacio real, hasta los barrios más desolados y oscuros.

En nuestra exploración por Londres, encontraremos la ayuda de tres personajes clave en el juego, cada uno de ellos con una manera diferente de sobrevivir y de interpretar la situación. El primero de ellos, un misterioso guarda de seguridad del que aún no hemos podido ver su rostro y quien nos aconsejará cómo poder sobrevivir en algún momento difícil.

La segunda, Sandra, líder de la organización secreta Ravens of Dee, especialista en los estudios del histórico alquimista, adivino y filósofo inglés John Dee, y cuyo objetivo es lograr que escapen el mayor número de seres humanos de Londres. Y en tercer lugar, un antiguo médico oficial de la reina que se ha quedado en uno de los bunkers reales del palacio de Buckingham, y que se encuentra investigando una posible cura. Sin más os dejamos con el vídeo:

Recordamos que ZombiU se pondrá a la venta el mismo día que lo haga Wii U. Esto es, el 18 de noviembre en América y el 30 de ese mes en Europa, donde, además, podrás adquirirlo junto a la edición negra de la consola en un pack especial.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Roberto 03 Oct, 12 15:58

    Jodidamente espectacular

    0
  2. Yoo 03 Oct, 12 16:46

    No entendí un carajo del video (bueno un poquito)

    0
  3. Luis C 03 Oct, 12 16:59

    Se ve exelente pero no tendre uin Wii U

    0
  4. walterlopez 03 Oct, 12 18:49

    este juego es mi excusa para adquirir la WiiU, aparte de, claro esta, Black ops 2, Assasin creed 3, (No hagan bulla, pero tambien comprare mario) y otro monton de juegos.

    0