Connor nos cuenta su historia en el nuevo vídeo de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft presenta un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III. En él, descubrimos el pasado de Connor, un joven mestizo cuyo destino y aspiraciones sobrepasan el sentido común. La nueva disputa entre Asesinos y Templarios se libra con el trasfondo de la Revolución Americana pero, más allá de esa batalla, observamos a un joven mestizo capaz de cambiar el rumbo de la historia.


Fuera de toda duda, el nuevo Assassin’s Creed ha conseguido satisfacer la principal demanda de los gamers. Tenemos una aventura mayúscula, con nuevos personajes y un sistema de combate preciso y efectivo, dotado de una gran flexibilidad. Armas a dos manos, pólvora, sigilo, movimientos adaptados al entorno… un juego al que parece no faltarle detalle.

De hecho, los de Montreal no han dejado un fleco suelto. Se ha mejorado el efecto climático, la reacción de los NPC, la IA enemiga… ¿Qué más se puede pedir?

Una gran historia

El gran acierto de Ubisoft ha sido la elección de Connor, un personaje cargado de fuerza. Más allá de su personalidad, que apenas conocemos, este héroe goza de un gran espíritu colectivo. Encarna los valores de libertad, justicia social y fraternidad. Más allá de razas y culturas, es un ser libre pero, sobretodo, comprometido con la gente.

Por ello, le veremos golpear con fuerza, batirse cara a cara con el enemigo y denunciar todas las humillaciones e injusticias que sufre el pueblo llano. Cuesta no sentirse identificado con este personaje que, por otro lado, permite a los guionistas profundizar en la narrativa y ofrecer matices que, sinceramente, no podrían haber sido desarrollados con un colono o un combatiente norteamericano.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y, como siempre, os invitamos a compartir con nosotros vuestra opinión sobre el título. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Creéis que Connor está a la altura de Ezio? El debate está servido.

Assassin’s Creed III se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El próximo 30 de noviembre verá la luz en Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios