Dishonored realiza una nueva exhibición de fuerza en su último vídeo interactivo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El equipo de Bethesda ha preparado un extenso y emocionante vídeo interactivo de su nueva propuesta. Acción, sigilo, combate directo… Dishonored posee esas y otras muchas cualidades ya que, entre otras virtudes, ofrece uno de los sistemas de combates más flexibles de la escena. En el siguiente vídeo podrás comprobarlo por ti mismo, luchando por dar caza al líder de una peligrosa secta. ¿Estás preparado?


Desarrollado por Arkane Studios, Dishonored nos sitúa bajo la piel de Corvo, un hombre golpeado y desplazado por la traición que ahora lucha por saciar su sed de venganza. Lo hará con sangre fría, midiendo sus pasos y provisto de numerosas herramientas de combate. Además, una extraña máscara le proveerá de diferentes habilidades. En conjunto, estará dotado de una gran capacidad para afrontar situaciones de máximo peligro.

Este es precisamente uno de los puntos de mayor interés del título, la posibilidad de recorrer una misma misión por diferentes vías. En el sentido más literal del término, no existirá un único camino para cazar un objetivo. Además, podremos utilizar herramientas de telekinesia, teletransportarnos o, por ejemplo, liberar una horda de ratas. Cualquier opción es buena si lo que queremos es eliminar a nuestros adversarios.

El siguiente vídeo será todo un regalo para aquellos gamers que estén esperando la llegada de este juego. Te recomendamos echarle un vistazo ya que podrás probar de primera mano las diferentes opciones que ofrece su gameplay, además de conocer el apartado gráfico y artístico del juego, todo un alarde de creatividad.

¿Qué os ha parecido? Desde luego, un juego que dará de que hablar. Junto con títulos como Hitman Absolution, Dishonored representa un género adulto y exigente, capaz de desafiarnos sin necesidad de cortarnos las alas. En relación al lanzamiento de IO Interactive, os recomendamos prestar mucha atención a nuestra página ya que muy pronto compartiremos con vosotros nuestras impresiones.

El 11 de octubre se detiene el contador y recibimos una de las mejores propuestas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin más, os animamos a visualizar este vídeo interactivo y, como siempre, a compartir vuestra opinión con el resto de lectores. ¿Qué camino habéis elegido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios