FIFA 13, camino de convertirse en el juego de deportes más vendido de la historia

Escrito por Redacción
Juegos
9

El producto de EA Sports ha superado en apenas una semana los 4,5 millones de copias, lo que le convierte en el videojuego más vendido en lo que llevamos de 2012. Pero no es el único récord que supera este FIFA 13, en cuyo horizonte se encuentra el ser el título de deporte más exitoso de la historia.


Era más que previsible, y las primeras cifras así lo confirmaron: la nueva entrega de FIFA continúa por el sendero del éxito recolectando récord tras récord, y dejando a su antecesor muy atrás. Las cifras que han ido facilitando Electronic Arts hablan por sí solas, y demuestran que el simulador de fútbol sigue en estado de gracia. Ya hablamos de su récord de descargas con la demo, con sus reservas, y con su gran éxito en EEUU y su enorme recepción en Reino Unido.

Ahora, la compañía nos ha facilitado los datos de ventas a nivel global en esta primera semana desde que vio la luz el título. Y no hacen más que seguir confirmando el camino emprendido: en los cinco días trascurridos hasta la recopilación de los datos, FIFA 13 ha superado ya los 4,5 millones de copias vendidas, todo un récord para la franquicia.

Pero el título no se queda ahí. De esa cantidad, 1,23 millones se vendieron en Reino Unido en tan solo cuarenta y ocho horas. En datos estadísticos significa la friolera cantidad de 11,5 copias vendidas por segundo. Todo ello convierte a la franquicia en la más vendida de la historia en las islas británicas durante los dos primeros días, sólo superado por el todopoderoso Call of Duty.

Pero volvamos a los datos globales, ya que esos más de 4,5 millones le convierten en el título más vendido de todo lo que llevamos de 2012; honor que sólo nombres como Assassin’s Creed III, Black Ops 2 o Halo 4 pueden aspirar a superar.

Por todo ello, no es de extrañar que Andrew Wilson, presidente de EA Sports afirme que el título es un hito con “un éxito comercial  sin precedentes en el género de deportes”, y prácticamente todos dan por hecho que FIFA 13 se convertirá en el videojuego de deportes más vendido de toda la historia. Aún queda mucho (su antecesor ha vendido 12 millones de copias), pero a este ritmo está claro que fácilmente lo puede superar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. tavo 04 Oct, 12 18:58

    pero con los errores que tiene, esta en riesgo…

    Responder
    0
  2. SESE SEGUROS . EEESS 04 Oct, 12 22:24

    el fifa dose y trese son farsisimos prefiero el pes 2013 que tiene la chemapions ligue la uefa li y la super cap y to los estdios de la liga lbba me motiba jogar en to esos campos no la farsa del chefe trese to farso los controles en el onse pa mi asio el meor de los chifas de la PSTRUS

    Responder
    0
    1. Anónimo 04 Oct, 12 23:04

      que lengua o idioma hablas??

      Responder
      0
    2. Guillem 10 Oct, 13 20:10

      me lo traduces en mi idioma??? porqué esto está en un idioma raro.

      Responder
      0
  3. dave 04 Oct, 12 23:44

    alguien tiene un diccionario para traducir al chico de aqui arriba?

    Responder
    0
  4. Anónimo 05 Oct, 12 0:44

    Un Diccionario , Español – Español Analfabeto

    Responder
    0
  5. Anónimo 05 Oct, 12 0:46

    Antes de enviar un comentario por favor leelo, por ke o no sabes escribir o no atinas con el teclado,

    Responder
    0
  6. Jogreg 05 Oct, 12 3:51

    Espero que arreglen todos los bugs y problemas que tienen, es un gran juego, tengo la versión de PC y hasta ahora todo bien, espero y siga así.

    Este año hay que decir que tanto FIFA 13 y PES 2013 le pusieron bastante, tengo el FIFA 13 PC y PES 2013 PS3.

    Ya me imagino estos juegos para la próxima generación de consolas, de verdad serán lo máximo. Bueno eso espero.

    Responder
    0
  7. francisco 05 Oct, 12 5:47

    Los errores si estan mal.. Pero no por eso el juego pierde lo grande que es ………. Yo tengo el pes 13 y el fifa 13 y me gusta mucho el pes.. PERO SERE INPARCIAL… ESTA MUCHO MEJOR EL FIFA MEJORO BASTAN.. Y EL PES NO KAMBIO MUCHO.. LA VD EL UNICO PES QUE ME GUSTO FUE EL 09 DESPUES DE ESO NO INOVO NADA …. PERO EN VD EL FIFA ES EL AMO …. EL MEJOR SIMULADOR de futbol que puede haber… Mis RESPETOS UN GRAN TITULO..

    Responder
    0