Los logros de Black Ops 2 evidencia la presencia de contenidos ocultos para el modo zombie

Escrito por Redacción
Juegos
1

Algunos de los logros presentes en la lista del nuevo Call of Duty podrían encerrar tras de sí la existencia de contenidos desbloqueables una vez alcanzados dichos logros. Uno de ellos pertenece al modo zombie, por lo que todo indica que será en esta campaña donde Black Ops 2 oculte, quizá, nuevos mapas.


El modo zombie en las entregas de la franquicia de Activision se están convirtiendo año tras año en una reivindicación cada vez más numerosa por parte de los aficionados. Treyarch, responsable de esta incursión por el mundo de los no muertos, lo sabe, y es por ello que para su nueva entrega está preparando algo muy grande en este sentido; un modo que ya hemos ido desgranando y que a cada nuevo detalle que descubríamos nos parecía cada vez más atractivo.

En él introducirá grandes novedades, sin duda, pero la compañía también quiere mantener una tradición que en su momento fue, y seguirá siendo, muy bien recibida por los seguidores: los contenidos ocultos, sólo desbloqueables al conseguir un determinado logro.

Así lo hizo desde la primera vez que introdujo los muertos vivientes en el shooter. En Dier Riese, en su mítico World at War, la activación de la fly trap en un callejón nos permitía acceder a un pequeño mini-juego, entre otros objetos ocultos. Posteriormente, con Black Ops, Treyarch repitió estrategia, en esta ocasión nos permitía desbloquear todos los mapas zombies existentes, escribiendo en un pequeño ordenador el código 3 ARC UNLOCK en lugar de DOA.

Ahora, la compañía parece querer volver a ocultar contenido desbloqueable, según informa el portal product-reviews, al analizar la lista de logros presentes en Black Ops 2. Entre ellos, el portal ha localizado uno dentro del modo zombie que podría incluir ese contenido oculto (en inglés Easter egg o huevo de Pascua).

Se trata del logro “You Have no Power Over Me” (No tienes poder sobre mí), el único de ellos que no te indica cómo conseguirlo, ya que la descripción simplemente se dedica a reproducir el título del logro, a diferencia del resto, que sí ofrece las pautas a seguir. Lo podemos ver en la siguiente imagen:

Esperamos que, al igual que su modo zombie estándar, este contenido oculto sea de considerables dimensiones. Si quieres consultar la lista completa de logros presentes en el juego, pincha en el siguiente enlace. Mientras tanto, mantente atento a todas las novedades que vayan surgiendo en torno al modo zombie, al multijugador y a la campaña individual de este Call of Duty: Black Ops 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jaime 05 Oct, 12 13:27

    En el Trailer aparece un nuevo zombie hecho con rayos y en la imagen del logro es una nube tirando un rayo, no creo que sea un huevo de pascua sino que cuando mates a este zombie de electricidad te daran el logro. Me parece bastante logico.

    0