Miiverse, la aplicación estrella de Wii U

Escrito por Redacción
Generales
0

Miiverse está destinada a convertirse en la “aplicación más arrolladora de Wii U“. De este modo se ha pronunciado Reggie Fils-Aime, rostro más visible de la compañía en Norteamérica, al referirse a la nueva red social de Nintendo, un servicio capaz de unir a toda la comunidad de jugadores y que traspasar los límites del viejo Mii Plaza. A continuación, todos los detalles.


Nintendo no quiera dejar ningún fleco suelto con su nueva plataforma. El lanzamiento de Wii U ha de ser perfecto. Juegos capaces de reinventar la jugabilidad gracias a una plataforma innovadora y revolucionaria. Experiencias que vayan más allá de un simple gestor de recursos multimedia. Una propuesta global y definitiva, un punto de encuentro para los gamers.

En este sentido, Miiverse se erige como la red que respaldará el ecosistema de Wii U, para que nos entendamos, el Facebook de Nintendo. Eso sí, solo para amantes de los mejores juegos. Hace unos meses, la Gran N compartía su entusiasmo con los medios al referirse a esta aplicación. ¿El punto de distinción? Está pensado por gamers para los gamers. Podrás compartir tu experiencia, curiosidades o solicitar ayuda en un muro, además de poder chatear o recibir información durante la partida.

Ahora, Reggie Fils-Aime no tiene miramientos en definirlo como “la aplicación más arrolladora“, detalle que nos ha llamado la atención dado que esta consola se caracterizará por contar con un buen número de ellas: “A medida que la Red crezca y con ella su base, se convertirá en una aplicación arrolladora para el sistema, y digo esto con todo lo que nos gusta lo que hemos hecho con TVii y los juegos. Hasta que no lo pruebes no lo entenderás del todo”.

Las declaraciones, recogidas por el portal NintendoOfficialMagazine y publicadas originalmente por el portal AllthingsD, han generado un gran impacto en la escena ya que, en principio, este servicio no estaba generando una gran expectación. A menudo solemos centrarnos en los principales juegos que traerá consigo un nuevo hardware, y prestamos menos atención a este tipo de servicios. Ahora, atendiendo a las palabras de Reggie, pocos perderán de vista la aplicación Miiverse.

Y a ti, ¿Qué te parece este servicio? ¿Echabas en falta algo similar en la consola Wii? Te recordamos que puedes compartir tu opinión a través del nuestro foro, un punto de reunión perfecto para hablar de la nueva plataforma de Nintendo. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios