New Super Mario Bros U exhibe su modo cooperativo en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

New Super Mario Bros. U se deja ver en un nuevo vídeo. En esta ocasión, observamos el potencial de su modo cooperativo, en su vertiente más clásica. Cuatro jugadores colaborando por superar el desafío que plantea cada nivel, diseñado con el sello inconfundible de Nintendo.


A medida que nos acercamos al lanzamiento de Wii U vamos observando nuevos contenidos de sus títulos más destacados. En esta ocasión, es tiempo de comprobar el trabajo de la Gran N con uno de sus personajes estrellas. Para demostrarnos que Mario y compañía siguen en plena forma, Nintendo desvela un ilustrativo vídeo de su modo cooperativo, donde 4 jugadores se muestran en pantalla, colaborando por alcanzar la preciada bandera.

Durante el vídeo podremos apreciar diferentes escenarios, todos con el esquema clásico de la serie New Super Mario Bros. Enredaderas, zonas acuáticas, rampas de hielo… los mejores retos estarán presentes en esta entrega que, además, presenta diferentes curiosidades que, por supuesto, no pasarán desapercibidas.

Como sabéis, aquel que lo desee podrá tomar el GamePad para ayudar o hacer la vida imposible a sus compañeros, utilizando la pantalla táctil del control para modificar elementos del escenario. En cualquier caso, el alma de su gameplay recaerá, una vez más, en su propuesta multijugador, un título perfecto para jugar con tus amigos.

Regresan también algunos de los trajes y personajes más carismáticos. En el siguiente clip observaréis al bueno de Mario caracterizado con el atuendo del Mapache. Por otro lado, Yoshi entra en escena con su habitual estilo, zampando cualquier bicho que se tope en su camino.

El título estará presente en el catálogo de lanzamiento de Wii U, y formará parte de los juegos disponibles desde el primer día de estreno, previsto para el 30 de noviembre. Desde luego, Nintendo apuesta sobre seguro con un elenco de títulos envidiable y a dos velocidades. Juegos de la propria casa, liderados por el propio New Super Mario Bros. U, y lanzamiento de terceras desarrolladoras, como el esperado Zombi U. No está mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios