Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U

Escrito por Redacción
Generales
7

Capcom ha desvelado las primeras imágenes de la versión para Wii U del juego Monster Hunter 3 Ultimate. Un lanzamiento que lucirá una resolución de 1080p y que llega con el objetivo de liderar el catálogo de los juegos de acción y aventuras, en su vertiente RPG. Opciones de conectividad con Nintendo 3DS, 200 misiones por delante… ¿Alguien da más?


Capcom ha lanzado las primeras imágenes oficiales del juego de acción Monster Hunter 3 Ultimate. Gracias al portal Siliconera hemos podido conocer esta serie de capturas, desveladas por la propia compañía a través de su web oficial. En ellas, accedemos directamente al universo del nuevo título, donde se dan cita los elementos inconfundibles de la serie. Un ambiente colorido y repleto de posibilidades que da la bienvenida a intrépidos cazadores.

Su estreno, previsto para marzo de 2013, promete reunir a los seguidores incondicionales y captar la atención de un buen número de gamers. No es para menos, más allá de la expectación que rodea cada lanzamiento de esta franquicia, todo un fenómeno en territorio nipón, el juego que nos ocupa llega con interesantes funciones de conectividad.

Para empezar, nos permitirá disputar, indistintamente, nuestra partida en Nintendo 3DS o en la sucesora de Wii, además de poder disfrutar de un multijugador envidiable. Otro factor a tener en cuenta es que el título llega con una resolución de 1080p, es decir, full HD para todos los jugadores de la nueva consola U. De hecho, el juego se plantea como una propuesta ambiciosa, capaz de traspasar las barreras que separan juego individual y social.

Como veis, los pueblos gozarán de vida propia. Será un punto clave para equiparnos y prepararnos para la caza.

Monster Hunter 3 Ultimate 2

Confirmado, la versión de Wii U contará con los propios servidores de Nintendo para reforzar la experiencia de juego online. Además, ofrecerá diferentes funciones de juego cruzado con la portátil 3D, eso sí, vía local.

Monster Hunter 3 Ultimate 3

Equiparse y gestionar tus recursos será crucial, ya que te espera el juego más extenso de la saga.

Monster Hunter 3 Ultimate 3

En el este enlace encontrarás el resto de imágenes del título. Nosotros seguiremos alerta, a la caza de nuevos detalles del próximo Monster Hunter, una franquicia que comienza a tener un apoyo considerable en territorio europeo. Y tú, ¿Qué esperas de este título?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Dante 04 Oct, 12 15:55

    ohhhhh se ve la raja…. este juego la va romper…

    0
  2. andres 04 Oct, 12 17:38

    ya que te espera el juego más extenso de la saga.

    mucho mas tiempo super mas horas de juego

    0
  3. Harry 04 Oct, 12 17:46

    Que bien…. nintendo de esto estaba hablando cuanto de decia que mejoraras… jajaja…. hay muchos juegos de lanzamiento, tantos que no los podre comprar todos…. jajaja…

    0
  4. kouji 04 Oct, 12 20:14

    Si espero lo triple de enemigos que el de monster hunter 3 wii
    ademas que tenga mas historia
    si el lugar es mas extenso no no importa en monster hunter 3 wii es la ley

    0
  5. Jessica De Loa 05 Oct, 12 4:17

    ahora solo falta esperar 😀

    0
    1. hecninjp 05 Oct, 12 22:50

      cierto <3….me flechastes

      0