Nuevos detalles y vídeo de Football Manager 2013

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

 

Sega y Sports Interactive han publicado un nuevo vídeo de Football Manager 2013, donde han querido detallarnos una de las principales novedades del título para esta temporada: Los Desafíos. A través de diferentes retos, la desarrolladora nos invita a superarnos realizando gestas de diferente ,relacionadas con la campaña. ¿Serás capaz de lograrlo?


Los responsables del que para muchos es el mejor simulador de fútbol en cuanto a gestión de equipos del momento siguen esgrimiendo poco a poco las novedades y mejoras que traerá consigo para esta temporada Football Manager 2013, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de noviembre. Ante la próximidad de su lanzamiento, es hora de esgrimir las armas para evitar ser cogido por sorpresa por su rival: FIFA Manager 13.

El último vídeo publicado por Sports Interactive tiene como principal protagonista a una de sus grandes novedades, el llamado modo Desafíos, que ya fue presentado durante el anuncio oficial del juego. En el siguiente vídeo, Miles Jacobson nos explica los cinco desafíos iniciales de esta modalidad y las peculiaridades de cada uno de ellos.

Tiempo límite

Para superar cada desafío tendremos por delante un plazo de tiempo estipulado, por lo general, de media temporada. Si no hemos conseguido los objetivos perderemos la partida, y la confianza del equipo se esfumará. Sencillo, ¿verdad?


Los desafíos

En principio, contamos con 5 retos básicos. El primero de ellos nos emplaza a alcanzar el liderato de la tabla, es decir, llegar a lo más alto con un club determinado. En el segundo reto, tendremos que evitar el descenso y mantener a nuestro club lejos del infierno. El tercero nos obligará a jugar con un gran número de jugadores lesionados, entre ellos, las estrellas más destacadas de nuestra plantilla. En Invencibles, tendremos que mantenernos invictos en cada partido. Por último, Sports Interactive nos invita a conseguir un trofeo con los jugadores de la cantera.

Modelo Free-to-Play

Cuatro de estos desafíos serán gratuitos, mientras que el quinto de ellos, desconocemos a cuál se refiere el bueno de Jacobson, estará disponible previo pago del mismo. A lo largo de la temporada contaremos con nuevos retos, por lo que la continuidad del título está más que garantizada.


Football Manager 2013
se estrenará en PC y Mac el 2 de noviembre. Los jugadores que reserven su copia recibirán un acceso previo a la beta del título. Más detalles en este enlace.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios