Conoce los dos nuevos modelos de Nintendo 3DS XL con Mario Kart y Pokémon

Escrito por Redacción
3DS
2

Nintendo presentó durante su última conferencia dos nuevos modelos especiales de Nintendo 3DS XL, con dos grandes protagonistas: Mario y Pikachu, que prestarán su imagen a estas nuevas versiones. De esta manera dos nuevas ediciones más se unen al catálogo de esta versión gigante de la famosa portátil.


Mucha cantidad de información, y muy jugosa, fue la que pudimos obtener de la última edición de Nintendo Direct, retransmitida el pasado 4 de octubre y donde la gran protagonista fue Nintendo 3DS, una vez que la compañía dedicó en exclusiva su anterior edición a Wii U: grandes títulos como Paper Mario: Sticker Star o Monster Hunter 3 Ultimate, últimas incorporaciones al eShop (incluidas ediciones digitales de míticos títulos), y la que ahora nos ocupa: novedades en torno a la edición XL de la portátil.

Y dichas novedades vienen en forma nada menos que de dos nuevos modelos de esta Nintendo 3DS XL; y no cualquieras, sino dos ediciones especiales con los protagonistas de las dos franquicias más exitosas de la historia de la compañía: Super Mario y Pokémon.

De esta manera, la Gran N ofrece dos versiones de lo más atractivas para los fanáticos de las sagas, al tiempo que saca al mercado un nuevo color y la revisión de otro, ambos inspirados en cada uno de ellos, y que a continuación te mostramos.

El primero de los modelos es el inspirado en Mario Kart 7, completamente blanco, y que vendrá con el juego ya instalado para ofrecernos la oportunidad de disfrutar del ya emblemático título en la gran pantalla de esta XL.

Según ha anunciado la propia compañía, este modelo se pondrá a la venta el próximo 16 de noviembre. Aquí os dejamos la demostración de cómo luce en su interior.

Nintendo 3DS XL MarioEl segundo modelo ya sí que se trata de una edición especial propiamente dicho: el color amarillo inspirado en el Pokémon más reconocido de todos: Pikachu. Una oportunidad única para los fans de la franquica

Nintendo 3DS XL edicion PikachuEste atractivo modelo aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera dentro de este mismo 2012. Pero hay que estar muy atentos, porque se trata de una edición limitada que no volverá a ser estrenada una vez agotadas las existencias. Aquí os dejamos con su imagen de interior:

Nintendo 3DS PokemonSigue atento y atenta a Gamerzona porque aún quedan muchas novedades que comentar de lo que se pudo ver en el pasado Nintendo Direct en torno a la flamante portátil. Ahora viene la duda: ¿qué modelo comprarse o pedir para estas navidades? ¿Cuál de las dos elegir? ¿Mejor la Nintendo 3DS estándar o esta versión más grande? En el siguiente enlace quizá te ayudemos a elegir.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. JUNI 05 Oct, 12 16:18

    Una pregunta para los nintenderos ¿ creéis que a la nintendo 3ds xl blanca se la quitará el color como a las anteriores? ( en la parte en la que apoyas la mano se ponía gris con el tiempo en su antecesora)
    Gracias de antemano ; )

    0
    1. tavo 05 Oct, 12 18:00

      me imagino que eso pasa por el sudor…digo solo es una especulacion

      0