Detallado el modo Flood de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
3

343 Industries ha detallado el funcionamiento del modo Flood, uno de los juegos estrellas del multijugador competitivo de Halo 4. Conoce cómo será el planteamiento de esta modalidad, uno de los puntos fuertes de los denominados War Games. ¿Estás preparado?


En la recta final hacia su lanzamiento, Halo 4 se prepara para lidiar con una nueva generación de fans. Un título con el que Microsoft espera vender un buen número de consolas y con el cual 343 Industries se mide por primera vez con la crítica especializada. Si todo marcha según lo previsto, el nuevo título de la saga camina directo hacia el estrellato. A estas alturas apenas existen dudas sobre el potencial del juego y pocos han señalado aspectos negativos del mismo. El equipo de Frank O’Connor se presenta seguro y orgulloso de su trabajo, preparado para que sean los gamers, dentro de poco más de un mes, quienes den su veredicto.

Uno de los detalles más sonados del nuevo juego es el referente al modo Flood. Sabemos que luce fantástico, que trae de vuelta a una de las criaturas más populares de la franquicia pero… ¿En que consiste esta modalidad?

Muy sencillo. En War Games accederemos a este tipo de juego, de carácter competitivo, pero con un planteamiento frenético y dinámico, una curiosa vuelta de tuerca que presenta a los Flood contra los Spartans. Al acceder a la partida, 10 jugadores entrarán en escena. 2 de ellos comenzarán como Flood y 8 serán supervivientes. Los infectados deberán dar caza a los supervivientes, que no son sino soldados Spartans. Si te matan aparecerás en la ronda como un Flood. De este modo, como Flood lucharás por infectar a otro superviviente, y la partida finalizará si el último superviviente consigue permanecer 3 minutos con vida o, de lo contrario, pasa a convertirse en un Flood.

Flood vs Spartans

Como característica principal, los Flood podrán correr a gran velocidad y pese a no poder disparar, contarán con un potencial devastador en el combate cuerpo a cuerpo. El ejemplo más sencillo que nos viene a la cabeza es clásico modo de marines contra aliens, donde unos combatían con armas y el resto cuerpo a cuerpo, dotados de ataques especiales.

A nosotros nos ha encantado la idea. Seguro que esta modalidad dará mucho juego entre los aficionados al multijugador online. Una propuesta más que nos permitirá ‘padecer’ los efectos de estas controvertidas criaturas. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 07 Oct, 12 0:05

    solo tengo una pregunta todos los spertans van a ser verdes si es asi no me gusta la idea

    Responder
    0
    1. Gilbertoelite 07 Oct, 12 21:09

      No seran todos verdes, obiamente, pero pues como el juego es probado por el equipo de 343, obvio quieren verse parejos con el mismo color, aun asi no importa tanto el color, lo unico que cambia el color en el juego es la armadura, y nadamas, no cambia ni tu visor, rastreador de movimiento, velocidad, resistencia fuerza u otros aspectos

      Responder
      0
  2. CHUPENSE ESTA 09 Oct, 12 1:16

    va a estar bien chingon

    Responder
    0