FIFA 13 celebra su éxito entre la crítica con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
8

EA Sports ha publicado un nuevo vídeo de su FIFA 13, en esta caso para mostrar al público la gran acogida que ha tenido el título entre los diferentes medios, los cuales llegan a calificar de un juego casi perfecto. Una buena excusa, sin duda, para volver a mostrarnos este gran simulador de fútbol.


Ya hemos hablado del enorme éxito que está cosechando la nueva entrega entre el público, batiendo récords de todo tipo y encaminándose a convertirse en el título de deportes más vendidos de la historia. Sin embargo, aunque éste es la parte más buscada por toda compañía, un paso esencial es también convencer a la crítica. Y, una vez más, parece que el nuevo FIFA lo ha vuelto a conseguir.

Como muestra, el nuevo vídeo que la compañía de origen canadiense ha publicado sobre el título, y que se centra precisamente en esta retahíla de críticas donde se puede ver esa gran acogida que ha tenido entre los diferentes medios, coincidiendo así con las extraordinarias ventas que está registrando.

Hay entre ellos quienes hablan incluso de una perfección casi absoluta mientras otros, como Eurogamer, le dan la nota máxima: un 10 sobre 10. Todo ello para poder disfrutar de nuevas y viejas secuencias del título, e intentar, al mismo tiempo, convencer a quienes todavía no participan de esos más de 4,5 millones de usuarios que ya están probando FIFA 13.

Os dejamos con el vídeo para que os convenzáis, para que celebréis un nuevo éxito del juego, o simplemente, para disfrutarlo. Sea como fuere, dadle al Play:

Recordamos que FIFA 13 ya está disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, PS Vita, Wii, PSP, PlayStation 2 y sistema operativo iOS (iPhone y iPad), mientras que para Android llegará en los próximos meses y para Wii U el mismo día del estreno: 18 de noviembre en América y 30 de noviembre en Europa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 05 Oct, 12 16:50

    ¿En qué quedamos? ¿Éxito o que está lleno de errores?

    Porque vamos…

    Responder
    0
    1. daniel herrera 05 Oct, 12 18:06

      es un exito mi amigo

      Responder
      0
      1. tavo 05 Oct, 12 18:19

        si…pero los errores hacen que uno dude en comprarlo…por ejemplo yo…que quiero comprar un Wii U y el FIFA 13…pero si sigue con esos problemas mejor compro otro juego…pero no el PES…solamente por que sale la cancion de “au seu te pego”

        Responder
        0
        1. Anónimo 07 Oct, 12 6:58

          la fifa 2013 esta muy buena

          Responder
          0
  2. Anónimo 06 Oct, 12 12:22

    jajajajjajajaj las ratas de EASPORT difunden videos para contrarestar tremenda cagada que tiene el jueguito arcade…..

    Responder
    0
  3. qqqq 07 Oct, 12 6:46

    no nos engañemos, al lado de fifa12 este es una total mierda

    Responder
    0
  4. juan carlos garcia 08 Oct, 12 22:15

    esta mamastrozo el fifa 2013 el mejor juego que he visto

    Responder
    0
  5. Marcelo 10 Oct, 12 5:09

    Buen juego aunque me gusta mas Pes pero es primera vez que me gusta un Fifa, Soy 100% Pes pero si no la embarran por un lado la embarran por el otro como es que en vida futbolistica o liga master colocan a los jugadores con guayos Pes cristiano messi kaka xavi iniesta todos con esos guayos tan horribles no no Pes por que alguna vez no haces algo bien del todo aunque el juego esta super bien pero esa parte si fue la embarrada

    Responder
    0