Nuevas imágenes del modo multijugador Flood de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Halo 4 alcanza la fase Gold y 343 Industries lo celebra con nuevas imágenes del modo Flood, una de las opciones más originales del multijugador competitivo. Una serie de capturas que muestra a infectados y soldados en acción, revelando la calidad gráfica de uno de los lanzamientos más ansiados de la consola de Microsoft.


Hace tan solo unos días dábamos a conocer la nueva modalidad competitiva del multijugador de Halo 4. Bajo el nombre de Flood, 343 Industries revelaba un apartado más de este descomunal título, quizá, el más importante de toda la franquicia. No exageramos. Hablamos de un juego capaz de presentar una campaña tan amplia como profunda en el plano narrativo. Además, ofrece una serie de ficción que introducirá a los nuevos gamers en escena y contribuirá a refrescar un poco la memoria, que nunca esta de más.

Por otro lado, el juego ofrece un multijugador muy atractivo. 343 Industries ha recogido los mejores elementos del género y se muestra orgulloso con el trabajo realizado. No es para menos. El juego luce espectacular y ha sido recibido con muy buenas críticas. Sin ir más lejos, estas nuevas imágenes nos han dejado un gran sabor de boca, con muchas ganas de conocer nuevos detalles sobre el título.

Como veis, el nivel de detalle es impresionante. Si consiguen que el juego se muestre así de bien en las partidas in-game, hablamos de un trabajo verdaderamente sobresaliente.

Los jugadores infectados como Flood jugarán bajo los ‘síntomas’ de estas criaturas. No tienen muy buen aspecto, ¿verdad?

Halo 4 2

El juego se estrenará el 2 de noviembre, poco más de un mes, en Xbox 360. Para desdicha del resto de jugadores, será un juego exclusivo para el sistema de Microsoft.

Halo 4 3

¿Qué te han parecido las imágenes? ¿Crees que el nuevo Halo será el mejor juego de la franquicia? Desde luego, va por muy buen camino.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 05 Oct, 12 18:08

    Sale el 2 de noviembe??? ahi se equivocaron, el juego sale el 6 de noviembre 😛

    Responder
    0
  2. Anónimo 05 Oct, 12 19:36

    2de noviembre?

    Responder
    0
  3. lalo 05 Oct, 12 19:49

    que chido el halo 4 esta a unos cuantos dias y me la pelan

    Responder
    0
  4. Anónimo 06 Oct, 12 3:49

    ja 2 de noviembre

    Responder
    0